Sindicador de canales de noticias

banner de oferta para jóvenes

La aventura de la fotografía de paisaje

Expreso - Hace 2 horas 45 mins

Olvidados entre parámetros técnicos y un montón de capas de Photoshop, yacen conceptos que marcan la realización de una fotografía.

En un tiempo donde todos se centran en cómo conseguir la técnica de este o aquel autor, a veces nos olvidamos de empezar la casa por los cimientos, de dotar al fotógrafo de las herramientas necesarias para crear una obra que a él le satisfaga.

Y las herramientas no son solo conocimientos técnicos, cachivaches o habilidades de edición.

La fotografía es una modalidad artística y debe reflejar a su autor. El fotógrafo es atractivo cuando es interesante. Debe preocuparse por crecer como persona para que su arte crezca con él.

Este libro tiene como objetivo que busques tu propia voz y venzas todos los frenos creativos que se te presenten. Es una oportunidad para reflexionar sobre ti mismo y sobre qué quieres decir con tu fotografía.

‘La aventura de la fotografía de paisaje. Autor: David de la Iglesia. I.S.B.N. número: 978-84-415-4586-1. Editorial: Anaya. Colección: PhotoClub. Idioma: español. Año de edición: 2022. Formato: rústica. Número de páginas: 280. Tamaño: 240x185 Precio de venta. 29,95 euros.

Categorías: Prensa

Experiencia gen-X en Planet Hollywood Cancún

Nexotur - Hace 2 horas 45 mins
 Leer
Categorías: Prensa

Viajes El Corte Inglés lanza “Excellence” para clientes premium

Nexotur - Hace 2 horas 45 mins

Grupo de Viajes El Corte Inglés lanza "Excellence", un nuevo modelo de relación de la Compañía centrado en poner a disposición del cliente un producto seleccionado de alto valor, un servicio adaptado a sus necesidades y una atención a la altura de sus expectativas. Los profesionales son expertos en cada destino y los productos son seleccionados "ad hoc".

 Leer
Categorías: Prensa

Antonio Garamendi

Nexotur - Hace 2 horas 45 mins

Antonio Garamendi, reelegido recientemente presidente de la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales), siempre ha mostrado su apoyo al Sector del Turismo. En unas declaraciones, el directivo vasco ha destacado la necesidad de que se apruebe un Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica (Perte) para el sector turístico que sea “realmente potente”, en el marco de los fondos europeos Next Generation.

 Leer
Categorías: Prensa

Sabre, Conferma Pay y Mastercard se asocian con tarjetas virtuales

Nexotur - Hace 2 horas 45 mins

Afirman que la digitalización de los pagos con tarjetas bancarias virtuales, ayuda a las transacciones entre empresas

 Leer
Categorías: Prensa

Dimensiones Club ofrece descuentos de hasta 300 euros en Viajes de Novios

Nexotur - Hace 2 horas 45 mins

Dimensiones Club ha lanzado su campaña especial para viajes de novios en 2023, con descuentos que pueden llegar hasta los 300 euros

 Leer
Categorías: Prensa

B&B Hotels y Culdesac reforman el B&B Hotel Jerez

Nexotur - Hace 2 horas 45 mins

B&B Hotels anuncia la reforma del hall del B&B Hotel Jerez situado en pleno Estadio de Chapin, han puesto a disposición espacios diáfanos de 537,79 m2 en el interior y exterior.

 Leer
Categorías: Prensa

El libro que desvela la historia oculta de Booking.com

Nexotur - Hace 2 horas 45 mins

'La máquina. Booking.com, la verdadera historia', es el libro que se ha presentado en Madrid, que relata "los entresijos y las incógnitas de una de las mayores compañías turísticas de la actualidad".

 Leer
Categorías: Prensa

Avilés recibe la visita de organizadores de eventos

Nexotur - Hace 2 horas 45 mins

Impulsada por el Ayuntamiento y la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, la Oficina de Congresos de Avilés ha mantenido recientemente dos jornadas con organizadores procedentes de diversos rincones de la geografía española.

 Leer
Categorías: Prensa

Vincci Hoteles presenta sus talleres florales

Nexotur - Hace 2 horas 45 mins

Vincci Hoteles, vuelve a presentar, un año más, sus talleres florales de decoración navideña 'Flowers&Cocktails', donde cada persona tiene la oportunidad de crear por sí misma la corona o el centro navideño.

 Leer
Categorías: Prensa

Los viajes de negocios exprés, aliados de la conciliación laboral

Nexotur - Hace 2 horas 45 mins

Puesto que la gestión del tiempo constituye uno de los factores determinantes para cualquier empleado en el sector de los viajes de negocios, han surgido algunas tendencias para dar respuesta

 Leer
Categorías: Prensa

Córdoba, posible destino MICE para científicos

Nexotur - Hace 2 horas 45 mins

El Instituto Municipal de Turismo de Córdoba (Imtur) y la empresa Preiper Luxe, han ejercido recientemente como anfitriones en la ciudad con diversos representantes de asociaciones científicas que han mostrado un potencial interés en la ciudad como sede de congresos.

 Leer
Categorías: Prensa

El tren de José Zorrilla cerró temporada con un 29% más de viajeros

Expreso - Hace 4 horas 45 mins

El recorrido turístico incluye viaje en tren Avant de Renfe entre Madrid y Valladolid y el acceso a museos además de una ruta en el bus turístico o la visita nocturna guiada por la ruta ‘Ríos de Luz’.

Renfe y el Ayuntamiento de Valladolid han clausurado la temporada 2022 del tren de José Zorrilla. Más de 9.000 viajeros se han sumado a esta oferta turística para conocer la huella del autor y dramaturgo en la ciudad de Valladolid.

La VI edición sumó un 29% más de viajeros que en 2021, y consolida esta propuesta cultural, una experiencia que incluye el desplazamiento en tren Avant de Renfe entre Madrid Chamartín y Valladolid.

El tren de José Zorrilla, que circuló todos los sábados desde el 12 de febrero al 12 de noviembre de este año, forma parte del programa de Trenes Temáticos de Renfe, y se realiza con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid.

La temporada 2022 se ha cerrado con 40 salidas en total. Además del viaje en tren, esta oferta turística ofrece otras actividades una vez que los viajeros llegan a Valladolid.

Al presentar el billete de tren en la Oficina de Turismo el viajero tiene la posibilidad de escoger entre dos opciones, según el tipo de visita que desee realizar: puede solicitar la tarjeta turística ‘Valladolid Card’, que da acceso a una decena de museos, entre los que se encuentra la Casa Museo de José Zorrilla y al Bus Turístico que recorre la ciudad.

También, si lo prefiere, se puede optar por disfrutar de la visita guiada por la ruta ‘Ríos de Luz’, que se celebra en horario nocturno, en la que se recorren algunos de los enclaves más emblemáticos del casco histórico, bajo la iluminación de Valladolid al anochecer, ofreciendo una visión novedosa de esta ciudad que fue premiada como la mejor iluminada del mundo en el año 2011.

Expreso. Redacción. A.F

Categorías: Prensa

Seychelles sobrepasa la barrera de 300.000 visitantes

Expreso - Hace 6 horas 45 mins

Con 296.422 llegadas de visitantes desde enero de 2022 hasta el pasado 20 de noviembre, el destino se quedó con unos 3.578 visitantes para alcanzar otro récord del año.

Así lo ha declarado a medios locales el ministro de Turismo de Seychelles, Sylvestre Radegonde. 

Y es que los éxitos de Seychelles en la reconstrucción de su industria turística hablan por sí mismo, alcanzando un nuevo pico el pasado 25 de noviembre, con una estimación de 300.000 visitantes y las correspondientes ganancias turísticas estimadas de 823 millones de dólares estadounidenses a octubre de 2022, según cifras publicadas por el Banco Central de Seychelles.

Cabe destacar que, desde la reapertura del país para el turismo internacional en agosto de 2020, el número de visitantes que llegan a las costas del pequeño destino insular sigue aumentando, casi retomando su promedio diario previo a la pandemia. 

En el mes de octubre de 2022, el destino superó su objetivo para el año, 2 meses antes de que finalice el año. 

Francia, Alemania, Rusia y el Reino Unido encabezan los países emisores de su turismo.

La secretaria principal de Turismo, Sherin Francis, informó de que ‘estamos muy complacidos de ver que la inversión realizada por Tourism Seychelles y la industria turística local no ha sido en vano. Los números muestran hoy que lentamente hemos recuperado nuestra industria.  Seguiremos monitoreando las tendencias ya que no sabemos qué nos depara el mañana. Mientras tanto, seguimos enfocados en mejorar nuestra visibilidad para atraer visitantes y mejorar la experiencia de nuestros clientes para retenerlos’.

Expreso. Redacción. J.R

Categorías: Prensa

Páginas

Suscribirse a Asociación Española de Profesionales del Turismo sindicador