Carta Turística de Extremadura

banner de oferta para jóvenes

La Carta Turística de Extremadura es el trabajo personal de nuestro compañero en la AEPT

Juan Francisco Rivero,

apasionado periodista en temas de Turismo, quien, en esta ocasión, retoma la labor informativa de la extinta Carta de APETEX, difundiendo aspectos, a veces inusuales o poco conocidos de Extremadura.


Marzo 2018. Año 1. Número 3

Sumario:

Éxito de la ITB de Berlín 20 millones para las estaciones de Badajoz, Mérida, Cáceres y Plasencia Nuevo puente de Alcántara España, el quinto país con más estrellas Michelin del mundo Cáceres se muestra en la ITB de Berlín Carolina Coronado y otras mujeres eminentes Museo Etnográfico Extremeño “González Santana”de Olivenza Ciudad Real: Mancha, turismo, aventuras e ilusiones Camerún, todo África en un país.

Febrero 2018. Año 1. Número 2

Sumario:

Aceptación de la nueva publicación turística El Día de los Humedales en el Parque Nacional de Monfragüe Semana Fernandina en Madrigalejo Feria del Viaje de Madrid Descubrir Europa en furgoneta Rollos y picotas de Extremadura Oleoturismo = Picualia Fitur visto desde Argentina.

Ver en issuu.com

Enero 2018. Año 1. Número 1

Sumario:

Una nueva publicación Extremadura en Fitur 2018 Turismo termal en Badajoz "Cáceres de película" Las Carantoñas buscan ser Fiesta de Interés Turístico Nacional Festival del Pimentón de La Vera Rollos y picotas de Extremadura El Museo de Belenes de Mollina Viaje por Egipto.

Ver en issuu.com