Viajes

banner de oferta para jóvenes

Dicen -aunque bien puede no ser cierto, sino otro mito urbano- que los que son un poco excéntricos estudian Psiquiatría o Psicología; que los que tienen una cierta vena transgresora estudian Derecho, los preocupados, Medicina... Nosotros dedicamos nuestra vida al Turismo, seguramente porque amamos el mundo del viaje. De ahí a decir que tenemos una vocación viajera, va un paso. En consecuencia, debía de haber un espacio para los viajes entre nuestras actividades.

Y, desde luego, materializamos los mejores viajes.

Viaje a Egipto

Relieves policromados en la tumba de Seti II

Egipto, un país que no necesita presentación, historia, cultura milenaria, cocina espectacular, gente amable, donde lo antiguo y lo moderno se dan la mano y con paisajes que nos recuerdan tiempos lejanos, ruinas antiguas que nos transportarán miles de años atrás y una capital de las más pobladas del planeta.

Viaje a Turquía. Octubre 2018

Basílica de Santa Sofía en Estambul

Este país a caballo entre dos continentes, donde lo antiguo y lo moderno conviven, posee unos paisajes llenos de imaginación y dramatismo, al tiempo que alberga la ciudad más poblada de Europa y una de las más antiguas, Estambul. Sus grandes playas se asoman al Mediterráneo, mezcladas con impresionantes ruinas de civilizaciones clásicas. Con una excelente cocina y gente amable … Nos estamos refiriendo a Turquía.

Viaje a Bulgaria

Imagen clásica de la catedral Alexander Newski de Sofía

Ocho días y siete noches. Eso es lo que un grupo de amigos de la AEPT y la AEDH hemos estado disfrutando en Bulgaria recorriendo, aparte de Sofía, otras ciudades de esta república.

Un recorrido interesante y lleno de destinos de gran interés histórico y cultural como Plovdiv, Rila, Borovetz, Bankia, Boyana, Bachkovo, etc. Con un programa diario de visitas y excursiones que dejaron poco tiempo para el descanso.

Tags: 

Viaje a Uzbekistán

Visitando la madraza de Kukeldash en Tashkent

Como sabéis, el día 10 de mayo pasado un grupo de la AEPT y sus acompañantes, iniciaron viaje a ese país centroasiático que nos aguardaba con sus maravillas monumentales y la amabilidad de sus gentes. Uzbekistán es el corazón mismo de la antigua Ruta de la Seda; enclave desde el que diferentes ramales se dirigían a diferentes destinos: Baghdad y Constantinopla o El Cairo; Delhi y el Valle del Indo; Moscú y el Sacro Imperio, y el Tibet.

Visitaron las tres ciudades más representativas, Khiva, Bukhara y Samarkanda, además de la capital Tashkent.

Tags: 

Páginas

Suscribirse a RSS - Viajes