Ultimas actividades realizadas

Marcando un hito en el turismo sostenible español: El Día Mundial del Turismo Responsable 2017

Emblema del Año Internacional del Turismo Sostenible para el desarrollo

En el ecuador del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo (AITSD) tuvimos el placer de celebrar el Día Mundial del Turismo Responsable (DMTR) el pasado 2 de junio, gracias al Centro Español de Turismo Responsable (CETR). Esta jornada marcó un hito en el turismo responsable de nuestro país, ya que por primera vez tuvimos el placer contar con la colaboración de participantes alta gama, constituyendo un panel de expertos de notoria calidad.

Visita a la Real Academia Española

Emblema de la RAE

El pasado 30 de mayo pudimos realizar la tan esperada visita a la sede de La Real Academia Española de la Lengua, para los amigos RAE. Para haber sido entre semana, asistimos un grupo de 29  personas.

Nuestro recorrido se inició con un audiovisual de la casa y pudimos observar en otra pantalla las consultas en línea que se estaban realizando en el momento y no bajaban de más de 3.000 y eso que eran en una franja horaria, las 10 de la mañana, en la que los países de América todavía no accedían.

Tags: 

Viaje a Uzbekistán

Sin duda, la ciudad que mayor impresión causó fue Khiva, ya que moviéndose a través del Itchan Kala (la ciudadela interior) parecían estar inmersos en un continuo monumental con todo un día para visitarlo. Las otras dos ciudades, Bukhara y Samarkanda, cumplieron sus espectativas, aunque sin reunir el mismo poder de seducción por tratarse de ciudades grandes y modernas con su fuerza monumental desparramada entre el tejido urbano.

Viajes

Dicen -aunque bien puede no ser cierto, sino otro mito urbano- que los que son un poco excéntricos estudian Psiquiatría o Psicología; que los que tienen una cierta vena transgresora estudian Derecho, los preocupados, Medicina... Nosotros dedicamos nuestra vida al Turismo, seguramente porque amamos el mundo del viaje. De ahí a decir que tenemos una vocación viajera, va un paso. En consecuencia, debía de haber un espacio para los viajes entre nuestras actividades.

Y, desde luego, materializamos los mejores viajes.

De un lado, contamos entre nuestros miembros con agentes de viajes punteros en muchísmos destinos, con personas que conocen a fondo las áreas por las que fluyen los viajes, capaces de sugerir y organizar mejoras que no son habituales en otros viajes.

De otro lado el núcleo principal de nuestros viajeros son personas que saben viajar, puntuales, amables e, incluso, serviciales, que, al regreso, se sienten amigos y dispuestos a emprender, juntos, nuevas aventuras.

Los viajes que organizamos para nuestros asociados y amigos mantienen un perfecto balance de calidad y precio y, en todos los casos persiguen hacer vivir una experiencia única a nuestros participantes

¿No quieres hacer la prueba?

Además, si tienes en mente ese viaje que siempre quisiste hacer, pero que, hasta ahora, no ha sido posible, envíanos tu sugerencia. Todas serán tenidas en cuenta.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.