Viajes

banner de oferta para jóvenes

Dicen -aunque bien puede no ser cierto, sino otro mito urbano- que los que son un poco excéntricos estudian Psiquiatría o Psicología; que los que tienen una cierta vena transgresora estudian Derecho, los preocupados, Medicina... Nosotros dedicamos nuestra vida al Turismo, seguramente porque amamos el mundo del viaje. De ahí a decir que tenemos una vocación viajera, va un paso. En consecuencia, debía de haber un espacio para los viajes entre nuestras actividades.

Y, desde luego, materializamos los mejores viajes.

Viaje AEPT a Vietnam 2023

Vietnam, una tierra apasionante de una hermosura natural y de sorprendentes sutilezas culturales, donde conviven dinámicas y grandes urbes con los poblados de tribus de la montaña.

Viaje a Jordania 2022

Jordania, un desierto interminable, pasajes bíblicos, ruinas romanas, ciudades perdidas, palacios omeyas, fortalezas  cruzadas, ferrocarriles olvidados y escenarios de rodajes modernos como Amman, Petra y el desierto de Wadi Rum.

Viaje a Egipto

Relieves policromados en la tumba de Seti II

Egipto, un país que no necesita presentación, historia, cultura milenaria, cocina espectacular, gente amable, donde lo antiguo y lo moderno se dan la mano y con paisajes que nos recuerdan tiempos lejanos, ruinas antiguas que nos transportarán miles de años atrás y una capital de las más pobladas del planeta.

Viaje a Turquía. Octubre 2018

Basílica de Santa Sofía en Estambul

Este país a caballo entre dos continentes, donde lo antiguo y lo moderno conviven, posee unos paisajes llenos de imaginación y dramatismo, al tiempo que alberga la ciudad más poblada de Europa y una de las más antiguas, Estambul. Sus grandes playas se asoman al Mediterráneo, mezcladas con impresionantes ruinas de civilizaciones clásicas. Con una excelente cocina y gente amable … Nos estamos refiriendo a Turquía.

Páginas

Suscribirse a RSS - Viajes