Ultimas actividades realizadas

9º Foro de Turismo Responsable: “El Turismo Responsable y el Turismo Social unidos ante el 2017: Sinergias y perspectivas”

El broche final de la jornada lo puso el 9º Foro de Turismo Responsable que se llevó a cabo de la mano del Centro Español de Turismo Responsable (CETR). Permitió abordar distintas estrategias y buenas prácticas del turismo responsable y sostenible en su sentido más amplio y ambicioso. Se presentó la consolidación de la alianza entre ISTO-OITS (Organización Internacional de Turismo Social) y EARTH (European Alliance for Responsible Tourism and Hospitality), anunciada en Octubre de 2016 en el Congreso bianual de ISTO en Zagreb.

Cena de Confraternización. Primavera 2017

gazpacho en suspensión

El pasado día 17 de Mayo, otro año más AEPT celebró su Cena de Confraternización de Primavera, pero esta vez, coincidiendo con los actos del 50 aniversario de nuestra Asociación, la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid nos quiso sorprender con el emplazamiento de nuestra cena.

Viaje a Uzbekistán

Sin duda, la ciudad que mayor impresión causó fue Khiva, ya que moviéndose a través del Itchan Kala (la ciudadela interior) parecían estar inmersos en un continuo monumental con todo un día para visitarlo. Las otras dos ciudades, Bukhara y Samarkanda, cumplieron sus espectativas, aunque sin reunir el mismo poder de seducción por tratarse de ciudades grandes y modernas con su fuerza monumental desparramada entre el tejido urbano.

Ejercicio de los Derechos ARCO

Desde este juego de formularios, usted podrá ejercer sus derechos, abriendo el elemento del menú desplegable que corresponda al objeto de su mensaje.

Los derechos ARCO son personalísimos, lo que significa que tendrán que ser ejercitados por el afectado, acreditando su identidad. Cuando el afectado se encuentre en situación de incapacidad o minoría de edad que le imposibilite el ejercicio personal de estos derechos, podrán ejercitarse por su representante legal, en cuyo caso será necesario que acredite tal condición. Los derechos ARCO también podrán ejercitarse a través de representante voluntario, expresamente designado para el ejercicio del derecho, en cuyo caso deberá constar claramente acreditada la identidad del representado (aportación de copia de NIF/NIE) y la representación conferida por aquél.
Así pues, en los supuestos de representación deberán indicarse los nombres y apellidos del representante y del representado (en la casilla D/Dña) y el número de ambos documentos identificativos (NIF/NIE), adjuntando copia de ambos documentos, así como del poder que acredite la representación ó, en su caso, Libro de Familia ó Sentencia de incapacitación y nombramiento de representante o tutor del incapaz.

Los campos marcados (*) son obligatorios

Identificación del interesado
Si debe subir varios documentos por favor agrúpelos en un archivo comprimido, puesto que el campo sólo permite la subida de un archivo. Éste sería el caso de que usted actuara por poder de otra persona o en el ejercicio de los derechos de Rectificación, Cancelación u Oposición
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: jpg png gz rar zip.
Ejerce su derecho de Acceso
Ejerce su derecho de Rectificación
Ejerce su derecho de Cancelación
Ejerce su derecho de Oposición
CAPTCHA
Esta prueba sirve para evitar los envíos automáticos de spam.
1 + 0 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. Por ejemplo, para 1 + 3, introduce 4.
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.