Ejercicio de los Derechos de Protección de Datos

banner de oferta para jóvenes

Desde este juego de formularios, usted podrá ejercer sus derechos, abriendo el elemento del menú desplegable que corresponda al objeto de su mensaje.

Los derechos ARCO son personalísimos, lo que significa que tendrán que ser ejercitados por el afectado, acreditando su identidad. Cuando el afectado se encuentre en situación de incapacidad o minoría de edad que le imposibilite el ejercicio personal de estos derechos, podrán ejercitarse por su representante legal, en cuyo caso será necesario que acredite tal condición. Los derechos ARCO también podrán ejercitarse a través de representante voluntario, expresamente designado para el ejercicio del derecho, en cuyo caso deberá constar claramente acreditada la identidad del representado (aportación de copia de NIF/NIE) y la representación conferida por aquél.
Así pues, en los supuestos de representación deberán indicarse los nombres y apellidos del representante y del representado (en la casilla D/Dña) y el número de ambos documentos identificativos (NIF/NIE), adjuntando copia de ambos documentos, así como del poder que acredite la representación ó, en su caso, Libro de Familia ó Sentencia de incapacitación y nombramiento de representante o tutor del incapaz.

Los campos marcados (*) son obligatorios

Identificación del interesado
Si debe subir varios documentos por favor agrúpelos en un archivo comprimido, puesto que el campo sólo permite la subida de un archivo. Éste sería el caso de que usted actuara por poder de otra persona o en el ejercicio de los derechos de Rectificación, Cancelación u Oposición
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: gif jpg jpeg png pdf rar zip.
Ejerce su derecho de Acceso,
Ejerce su derecho de Rectificación,
Ejerce su derecho de Supresión,
Ejerce su derecho a la Limitación del tratamiento,
Ejerce su derecho a la Portabilidad de los datos,
Ejerce su derecho de Oposición,
Rquerimientos del Reglamento Geneal de Protección de datos
De acuerdo con lo establecido en la normativa vigente sobre Protección de Datos de Carácter Personal (RGPD), te informamos que el Responsable del Tratamiento de tus datos es la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT), con las finalidades de posibilitar la gestión contable, fiscal y administrativa de la AEPT, el cumplimiento de sus obligaciones legales, la gestión de las distintas actividades y servicios que la AEPT ofrece, así como la gestión de la comunicación, marketing y promoción que la Asociación realiza.

No se hará uso de los datos facilitados por quien cumplimenta este formulario

CAPTCHA
Esta prueba sirve para evitar los envíos automáticos de spam.
4 + 3 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. Por ejemplo, para 1+3 introduce 4