Escapadas AEPT

banner de oferta para jóvenes

En esta página se sitúan nuestras experiencias en esos pequeños viajes, normalmente, por la geografía española que permiten a nuestros asociados y sus acompañantes gozar de un par o tres de días, disfrutando no sólo de las bellezas que inspiran el viaje, sino también de un ambiente desenfadado que posibilita la relación entre nosotos y, como consecuencia, una unión más fuerte.

Escapada a Toro y Zamora. 12 y 13 de mayo de 2018

Foto del grupo ante la catedral de Zamora

Convocados por unos entusiastas responsables del Comité de Actividades Sociales de nuestra querida AEPT, un sábado 12 de Mayo, muy tempranito –a las 8 de la mañana– un heterogéneo y sonriente grupo de expedicionarios subimos a un excelente autobús de Confort Bus ayudado por un no menos excelente conductor, Manuel Pajares, ambos seleccionados cuidadosamente para nosotros por nuestro querido asociado Javier Orive.

Escapada a Trujillo y Jornada Campera en la Finca El Cubo

Toros en la dehesa

Crónica dre un viajero.

De buena mañana, partimos hacia tierras extremeñas, a bordo de un formidable autocar de “Confort Bus”. A la llegada a la Finca “El Cubo”, fuimos recibidos por su fundador y propietario, Blas Gómez, quién para comenzar la jornada, nos ofreció una “migas extremeñas”, vino de la Ribera del Duero, y café de “puchero”.

Escapada AEPT a las Edades del Hombre 2014

Plaza y calle en Peñaranda del Duero

AEPT tuvo su fin de semana en las Edades del Hombre. Tal como estaba convocado, la Asociación hizo su Escapada a esta magna exposición en la que los participantes pudieron deleitar su sensibilidad con las mejores obras sacras... Y también deleitaron sus cuerpos con el mejor lechazo y el mejor vino de la Ribera del Duero. Todo ello lo podéis seguir en la redacción de nuestro compañero José María Duchel de Mumbert, miembro del Comité de Actividades.

Escapada AEPT: Tierras de Coca

el grupo en los claustros de Santa María la Real de Nieva

Nuestro compañero, Roberto Sancho nos relata las andanzas del grupo que integró la Escapada AEPT "Tierras de Cauca", que tenía como objetivo la visita del Castillo y población de Coca

Páginas

Suscribirse a RSS - Escapadas AEPT