Ultimas actividades realizadas

Mesa redonda de AEPT: Los profesionales en los procesos de innovación del turismo

Aspecto de la asistencia

En el mundo actual la innovación constituye el eje sobre el que se construye la actividad turística. Es una realidad común a todos los sectores implicados, convirtiéndose en realidad permanente debido fundamentalmente a los avances tecnológicos y de las comunicaciones, que han acelerado los procesos de cambio -tanto de mercados como de consumidores-, característicos del Turismo.

El consumidor está impactado por el cambio y evoluciona más rápido que la oferta, además otras actividades están modificándose y también impactan.

Cena de Confraternización AEPT. Primavera 2018

Una panorámica de la cena

El pasado día 10 de mayo, otro año más, AEPT celebró su Cena de Confraternización de Primavera, en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid.

Aprovechando una maravillosa tarde-noche pudimos degustar un delicioso cocktail, seguido de una cena, donde los alumnos nos mostraron su buen hacer, con nuevas y excelentes técnicas culinarias.

Tags: 

Viaje a Bulgaria

Imagen clásica de la Catedral alexander Newski de Sofía

Ocho días y siete noches. Eso es lo que un grupo de amigos de la AEPT y la AEDH hemos estado disfrutando en Bulgaria recorriendo, aparte de Sofía, otras ciudades de esta república.

Un recorrido interesante y lleno de destinos de gran interés histórico y cultural como Plovdiv, Rila, Borovetz, Bankia, Boyana, Bachkovo, etc. Con un programa diario de visitas y excursiones que dejaron poco tiempo para el descanso.

Tags: 

Premios AEPT

AEPT es la gestora de dos premios que, día a día, han ido adquiriendo más prestigio y consideración, tanto en el ámbito nacional como en el local de Madrid.

Cada año, son convocados desde AEPT y entregados en la siguiente edición de FITUR. En el interín, los profesionales del sector votan las diferentes candidaturas

Dossier de ediciones inmediatamente anteriores: IV Convocatoria Premio Madrid Acoge y XIII Convocatoria Premio Hermestur  ver

logo del premio Hermestur

Premio Hermestur

 

En el año 2001, la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT), creaba y convocaba la Primera Edición del Premio Hermes Turístico, ahora denominado HERMESTUR.

Este galardón Hermestur, representado por el mensajero divino del Olimpo griego, fue creado para premiar cada año a un profesional del Turismo que destaque o haya destacado particularmente por su labor profesional y valores humanos considerando su esfuerzo asociativo-profesional en el ámbito turístico español.

 

Logo del premio Madrid Acoge

Premio Madrid Acoge

 

Madrid Acoge es el premio convocado por la AEPT que cuenta con el apoyo expreso de la Oficina de Turismo de Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocios.

La experiencia de la AEPT, en el desarrollo del Premio Hermestur, que inicio su singladura en el año 2001, y que se ha consolidado como un referente dentro del sector turístico, fué el punto de partida para la creación de este Premio Madrid Acoge, dirigido a los jóvenes profesionales que desarrollan su trabajo en Madrid.

Madrid Acoge, cuyo nombre recoge el espíritu del galardón, es un reconocimiento a aquellos profesionales que desde diversas actividades relacionadas con el Turismo, reciben con simpatía y amabilidad a los turistas en la ciudad de Madrid, contribuyendo a incrementar la calidad del servicio ofrecido, por su contacto directo con el visitante.

 

 

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.