Premios de la AEPT

banner de oferta para jóvenes

AEPT es la gestora de dos premios que, día a día, han ido adquiriendo más prestigio y consideración, tanto en el ámbito nacional como en el local de Madrid.

Cada año, son convocados desde AEPT y entregados en la siguiente edición de FITUR. En el interín, los profesionales del sector votan las diferentes candidaturas

Dossier de ediciones inmediatamente anteriores: IV Convocatoria Premio Madrid Acoge y XIII Convocatoria Premio Hermestur  ver

logo del premio Hermestur

Premio Hermestur

 

En el año 2001, la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT), creaba y convocaba la Primera Edición del Premio Hermes Turístico, ahora denominado HERMESTUR.

Este galardón Hermestur, representado por el mensajero divino del Olimpo griego, fue creado para premiar cada año a un profesional del Turismo que destaque o haya destacado particularmente por su labor profesional y valores humanos considerando su esfuerzo asociativo-profesional en el ámbito turístico español.

 

Logo del premio Madrid Acoge

Premio Madrid Acoge

 

Madrid Acoge es el premio convocado por la AEPT que cuenta con el apoyo expreso de la Oficina de Turismo de Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocios.

La experiencia de la AEPT, en el desarrollo del Premio Hermestur, que inicio su singladura en el año 2001, y que se ha consolidado como un referente dentro del sector turístico, fué el punto de partida para la creación de este Premio Madrid Acoge, dirigido a los jóvenes profesionales que desarrollan su trabajo en Madrid.

Madrid Acoge, cuyo nombre recoge el espíritu del galardón, es un reconocimiento a aquellos profesionales que desde diversas actividades relacionadas con el Turismo, reciben con simpatía y amabilidad a los turistas en la ciudad de Madrid, contribuyendo a incrementar la calidad del servicio ofrecido, por su contacto directo con el visitante.