Actividades Profesionales

banner de oferta para jóvenes

Con este recurso, AEPT plantea compartir el conocimiento y la experiencia que nuestros profesionales y otras personas ajenas a nuestras Asociación atesoran sobre temas que interesan y preocupan a los profesionales del Turismo. Las directivas de la Unión Europea, la crisis económica, los nuevos mercados o las nuevas formas de de acercarse al mercado, son temas que influyen en el desarrollo de las empresas y en el de nosotros mismos como personas y profesionales.

Nuestras actividades profesionales propician el encuentro de nuestros asociados con profesionales que tienen muchas cosas que decir sobre estos temas, clarificando cual es el reto y las diferentes maneras de afrontarlo y superarlo.

Seminario online IMAGEEN "Cómo se vive y disfruta de una experiencia turística virtual"

Webinar AEPT: "Cómo conseguir ayudas y subvenciones para impulsar tu negocio"

El pasado 14 de diciembre llevamos a cabo el  webinar "Cómo conseguir ayudas y subvenciones para impulsar tu negocio", organizado por AEPT.

La AEPT celebra el Día Mundial del Turismo 2023 con una mesa redonda

El pasado 25 de septiembre, la Asociación Española de Profesionales del Turismo, llevó a cabo un encuentro entre profesionales del turismo.

Seminario AEPT: “IMAGEEN, otra forma de ver la historia y el patrimonio turístico a través de las últimas tecnologías"

El pasado 17 de mayo llevamos a cabo el seminario "IMAGEEN, otra forma de ver la historia y el patrimonio turístico a través de las últimas tecnologías", organizado por AEPT.

Páginas

Suscribirse a RSS - Actividades Profesionales