Sindicador de canales de noticias

banner de oferta para jóvenes

Air Europa y OK Mobility se alían para ofrecer ventajas a sus clientes más fieles

Expreso - Hace 35 mins 12 segs

Ambas compañías refuerzan su compromiso con la movilidad y la experiencia del viajero, uniendo fuerzas para ofrecer beneficios exclusivos a los miembros de Air Europa Suma.

Air Europa y OK Mobility han alcanzado un nuevo acuerdo estratégico, a través del cual la plataforma de movilidad global ofrecerá sus servicios a los clientes de Air Europa Suma, el programa de fidelización de la aerolínea, que cuenta con más de tres millones de usuarios.

En el marco de esta alianza, los clientes de Air Europa Suma tendrán acceso a los servicios de movilidad de OK Mobility, presente en más de 70 Stores distribuidas en 17 países y 4 continentes, obteniendo además Millas Suma por cada reserva de alquiler.

El acuerdo se ha materializado con la visita del recientemente anunciado nuevo consejero delegado de Air Europa, Richard Clark, a la sede central de OK Mobility en Palma de Mallorca, donde ha sido recibido por el presidente ejecutivo y fundador de la compañía, Othman Ktiri.

‘Con esta alianza, reforzamos nuestro compromiso de acompañar a los viajeros durante todo su recorrido, ofreciendo soluciones que cubren sus necesidades de movilidad también en el destino’, ha destacado Othman Ktiri.

Por su parte, Richard Clark ha subrayado que ‘gracias a este acuerdo, los miembros de nuestro programa de fidelización Air Europa Suma disfrutarán de nuevas ventajas y una mayor flexibilidad en sus desplazamientos, consolidando nuestro objetivo de ofrecer un servicio cada vez más completo y personalizado’.

Tanto OK Mobility como Air Europa comparten origen en Mallorca y un firme compromiso por impulsar un modelo de turismo responsable y sostenible. Este acuerdo, además de representar una nueva palanca de crecimiento para ambas compañías e impulsar la fidelización de clientes, refuerza su posicionamiento internacional y sienta las bases para futuras colaboraciones orientadas a ofrecer experiencias de viaje cada vez más globales e integrales.

Expreso. Redacción. A.F

Categorías: Prensa

Tokio refuerza su compromiso con la calidad y la innovación en su oferta turística

Expreso - Hace 2 horas 35 mins

La capital japonesa presenta novedades que enriquecerán la experiencia de los viajeros, entre ellas, establecimientos hoteleros, centros comerciales, exposiciones y parques temáticos, entre otros.

Tokio, la ciudad cosmopolita que abraza tradición y modernidad, continúa consolidándose como uno de los destinos más comprometidos con la calidad turística. En esta ocasión, la capital japonesa ha incorporado algunas novedades a su oferta que enriquecerán la experiencia de los viajeros.

Ampliación de la planta hotelera

El pasado 25 de septiembre, SHINJUKU abrió sus puertas cerca de la estación de metro de Shinjuku. Perfecto para familias y grupos, dispone de 65 habitaciones de 11 tipos diferentes –muchas de ellas para tres y cuatro huéspedes–, con iluminación artística de neón que aporta modernidad.

En su 11º piso ofrece una terraza al aire libre con increíbles vistas del paisaje nocturno.

Por su parte, el JW Marriott Hotel Tokyo se inauguró el 2 de octubre en el barrio futurista de Takanawa Gateway City. Se distribuye de la planta 23 a la 30 de la torre Link Pillar One South, que comenzó a funcionar en septiembre de este año.

El hotel de lujo, inspirado en la estética zen y el bienestar japonés, cuenta con 200 habitaciones, spa, gimnasio, salas de reuniones y una cuidada y variada propuesta gastronómica.

También destaca la llegada a Tokio de 1 Hotel Tokyo, en el lujoso distrito residencial y comercial de Akasaka. La cadena 1 Hotels introduce por primera vez en Japón su filosofía eco-luxury, combinando en sus 211 habitaciones y zonas comunes el diseño “wabi-sabi” –la estética tradicional japonesa que abraza la simplicidad natural y la belleza efímera– con materiales naturales y prácticas responsables.

Para finalizar, la reconocida marca japonesa FUFU ha inaugurado el 16 de noviembre el alojamiento FUFU Tokyo Ginza, en pleno corazón de Ginza. Dispondrá de 34 habitaciones, cada una de ellas equipada con baño con aguas termales naturales y jardín clásico privado. Su restaurante ofrecerá menús de cocina japonesa basada en ingredientes de temporada de distintas partes del país.

Nuevos espacios comerciales y urbanos

El gran almacén Seibu Ikebukuro Main Store, ubicado en el barrio de Ikebukuro, está experimentando desde el 9 de julio una gran renovación a todos los niveles, cuyo objetivo es convertirse en un punto de compras premium.

Secciones de cosmética, perfumería, joyería, gastronomía… de marcas nacionales e internacionales estarán a disposición de los visitantes a lo largo de los próximos meses. Destaca en el departamento de cosmética el espacio ‘SEIBU Premium Room’, un servicio exclusivo en el que disfrutar de tratamientos personalizados y realizar consultas en cabinas privadas.

Asimismo, la reapertura de Harajuku Quest tras cuatro años de remodelación ha devuelto a Harajuku su papel como epicentro de la cultura kawaii y la moda contemporánea.

Este complejo comercial dispone ahora de siete plantas, en las que se irán abriendo nuevas tiendas, restaurantes y cafeterías progresivamente. Experiencias para toda la familia Para los próximos meses, la agenda cultural de Tokio se completa con la exposición ‘ALL OF EVANGELION’, que conmemora el 30º aniversario de la serie Evangelion. Tendrá lugar hasta el 12 de enero del año que viene en la torre Tokyo City View y mostrará materiales inéditos y piezas únicas de esta famosa saga de anime.

La primavera de 2026 marcará la apertura de PokéPark KANTO, el primer parque temático al aire libre dedicado al universo Pokémon. Con 2,6 hectáreas de atracciones, tiendas y zonas naturales, promete ser un nuevo referente de entretenimiento intergeneracional.

En la bahía de Tokio, en el área de Odaiba, el Toyota Arena Tokyo abrió el 3 de octubre como un espacio arena del club profesional de baloncesto ALVARK Tokyo. Hasta 10.000 personas pueden disfrutar en él de múltiples citas deportivas, musicales, exposiciones y eventos MICE. Está rodeado de parques públicos, incluyendo una cancha de baloncesto.

En el área de Toyosu, el 19 de septiembre el Puente Ferroviario de Harumi Viejo se convirtió en una pasarela peatonal, que puede cruzarse hasta llegar a Harumi, distrito de tierra ganada al agua junto a Toyosu. Merece la pena visitarlo de noche, cuando se encuentra completamente iluminado.

Expreso. Redacción. T.R

Categorías: Prensa

Crecimiento sostenible en las ciudades, el foco de la VII Jornada de Turismo Urbano Hosteltur-Las Palmas

Hosteltur - Hace 4 horas 35 mins
Los ponentes, que proceden de diferentes ámbitos del sector, desde gestores de destinos a directivos de empresas y líderes de asociaciones, analizarán los retos y oportunidades de la actividad turística en las ciudades. La cita constituye una excelente ocasión para fomentar el diálogo entre actores públicos y privados, promoviendo un turismo urbano más equilibrado y responsable. REGÍSTRATE EN LA JORNADA DE TURISMO URBANO La jornada se estructurará en tres paneles de debate. En el primero, se hablará sobre cómo diversificar la oferta para lograr la necesaria desestacionalización de la actividad turística. El segundo se centrará en la tasa turística y los ponentes plantearán si puede evolucionar hacia una herramienta de sostenibilidad que beneficie tanto a residentes como a turistas. En el último se profundizará en las tendencias del nuevo viajero urbano, con especial atención a su creciente demanda de opciones sostenibles. El programa completo 10:30 · 10:32: Presentación del evento Manuel Molina, director/editor de Hosteltur 10:32 · 10:35: Saludo Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria Pedro Quevedo, primer teniente de alcaldesa del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria 10:35 · 10:50: Charla LPA Visit Manuel Molina, director/editor de Hosteltur Pedro Quevedo, primer teniente de alcaldesa del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria 10:50 · 11:10: Ponencia: Gestión de destino y reputación Manuel Lara, director Simple View 11:10 · 11:40: Panel: Turismo 365, ciudades sin temporada alta ni baja Tono Franco, director-gerente Visit València Boris Marijanac, director comercial Sercotel Daniel Martínez, director de Visita Gijón Modera: Carmen Porras, periodista en Hosteltur 11:40 · 12:20: Panel: La tasa turística: de instrumento recaudatorio a herramienta de sostenbilidad José Antonio Donaire, delegado turismo del Ajuntament de Barcelona Jonathan Gómez, director general de Turismo de Málaga Nuria Montes, directora Hosbec Modera: Xavier Canalís, periodista en Hosteltur 12:20 · 13:00: Panel: Tendencias de la demanda, el nuevo viajero urbano y su relación con la sostenibilidad Enrique Espinel, COO de Civitatis David Flores, director comercial en Ilunion Hotels Alejandro Páez, cofundador y CCO en Canarian Hospitality Modera: Miriam González, periodista en Hosteltur
Categorías: Prensa

Cómo generar confianza en el cliente de la agencia de viajes en 5 pasos

Hosteltur - Hace 4 horas 35 mins
Pepe Cabello, Coach, experto en ventas, escritor, conferenciante y Director del Máster de Coaching e Inteligencia Emocional, participó con una formación titulada 'Upselling emocional: cómo vender más desde la confianza y no desde la presión' durante el V Evento de Formación Online para Agentes de Viaje que ha organizado Hosteltur los días 26 y 27 de noviembre. Durante la misma explicó técnicas para ganarse la confianza del cliente de la agencia mediante una conexión emocional.
Categorías: Prensa

Cómo conectar emocionalmente con el cliente de la agencia en la fase de inspiración

Hosteltur - Hace 4 horas 35 mins
Maribel Vilaplana, consultora y formadora en Comunicación de Alto Impacto, participó con una clase titulada 'Presencia emocional del agente de viajes en la fase de inspiración' en el V Evento de Formación Online para Agentes de Viaje que ha organizado Hosteltur los días 26 y 27 de noviembre. Durante la misma explicó la fórmula para crear una conexión emocional con el cliente que le convenza de que se encuentra en las mejores manos a la hora de comprar un viaje.
Categorías: Prensa

Cómo utilizar el dato para entender al cliente e identificar el producto que necesita

Hosteltur - Hace 4 horas 35 mins
Carlos Cendra, Partner & Chief Marketing & Communication Officer en Mabrian Technologiesparticipó con una presentación titulada 'La agencia inteligente: cómo convertir datos en ventas sin perder tu esencia' en el V Evento de Formación Online para Agentes de Viaje que ha organizado Hosteltur los días 26 y 27 de noviembre. En ella explicó a los agentes de viajes cómo usar los datos para conocer mejor el comportamiento del cliente y detectar oportunidades de venta.
Categorías: Prensa

Reducir la huella de carbono desde tu agencia: soluciones que sí funcionan

Hosteltur - Hace 4 horas 35 mins
Susana Conde, directora y fundadora de GenuineSpain, participó con una presentación bajo el título 'Viajes con menor huella: cómo las agencias pueden contribuir a la descarbonización del turismo' en el V Evento de Formación Online para Agentes de Viaje que ha organizado Hosteltur los días 26 y 27 de noviembre. En ella profundizó sobre los aspectos que impiden que el cliente no identifique claramente dónde puede ser sostenible en su viaje y cómo la agencia puede contribuir con su asesoramiento.
Categorías: Prensa

Así puede ayudar tu marca propia de agencia de viajes a hacerte más competitivo

Hosteltur - Hace 4 horas 35 mins
Pilar Domínguez, Founder & Head of strategy en Mandarina Brand Society, participó con una masterclass titulada 'Marcas con alma: cómo construir experiencias memorables en agencias de viajes', en el V Evento de Formación Online para Agentes de Viaje que ha organizado Hosteltur los días 26 y 27 de noviembre. En ella explicó cómo las agencias que venden mejor son las que se diferencian mediante la marca de sus competidores, destacando la importancia de atender al cliente durante todo el proceso del viaje.
Categorías: Prensa

Cómo hacer que el cliente se enamore del destino que va a visitar

Hosteltur - Hace 4 horas 35 mins
Enrique Valero, Director General en Abadía Retuerta, participó con una presentación titulada 'Diseño de experiencias y cliente premium: cómo enamorar con momentos únicos' en el V Evento de Formación Online para Agentes de Viaje que ha organizado Hosteltur los días 26 y 27 de noviembre. En ella explicó a los agentes de viajes como se puede convertir un lugar que estaba destinado a otra forma, en una experiencia que realmente enamora.
Categorías: Prensa

Turismo sostenible desde la agencia: cómo hacer frente a los retos reales para tus clientes

Hosteltur - Hace 4 horas 35 mins
José María de Juan, Founder & Managing Partner de Koan Consulting, ofeció una formación titulada Turismo sostenible desde las agencias: retos reales y oportunidades en la venta responsable de viajes, durante el V Evento de Formación Online para Agentes de Viaje que ha organizado Hosteltur los días 26 y 27 de noviembre. De Juan mostró qué pueden hacer las agencias frente a los retos de su funcionamiento sostenible en medio de un entorno de intoxicación informativa respecto al tema y contribuir al viaje consciente de sus clientes.
Categorías: Prensa

Las cinco claves para conquistar al cliente premium

Hosteltur - Hace 4 horas 35 mins
Susana Cabello, directora de marketing y comunicación, experta en marketing de lujo y turismo experiencial, participó con una presentación titulada 'Turismo de lujo: claves para conquistar al cliente premium' en el V Evento de Formación Online para Agentes de Viaje que ha organizado Hosteltur los días 26 y 27 de noviembre. En ella explicó a los agentes de viajes los pasos a seguir para conquistar al cliente premium.
Categorías: Prensa

Radiografía del turista idiomático: joven, cultural y con un gasto medio superior al resto

Hosteltur - Hace 4 horas 35 mins
Leer más: https://www.hosteltur.com/172977_radiografia-del-turista-idiomatico-joven-cultural-y-con-un-gasto-medio-superior-al-resto.html Para seguir leyendo, debes ser parte de la comunidad PREMIUM de Hosteltur, el espacio de referencia para los profesionales del turismo que buscan información veraz, análisis en profundidad y contenido exclusivo. Tu apoyo hace posible un periodismo independiente y responsable, centrado en fortalecer al sector turístico. Hazte miembro de Hosteltur PREMIUM y accede a toda la información profesional del sector. 2025 Hosteltur. Todos los derechos reservados.
Categorías: Prensa

CoolRooms Hotels presenta Cool Key, su nuevo regalo icónico para esta Navidad, bajo la campaña Unlock the Magic

Hosteltur - Hace 4 horas 35 mins
La cadena refuerza así su posicionamiento como referente en hospitalidad boutique de alto nivel, donde el patrimonio, la gastronomía y el bienestar se convierten en los grandes protagonistas de la temporada. La Cool Key de CoolRooms: regalar experiencias, emociones y recuerdos Esta Navidad, la cadena CoolRooms presenta la Cool Key, una llave personalizada que va mucho más allá del simbolismo: es una invitación a descubrir la magia de alojarse en un palacio histórico y a vivir experiencias diseñadas para crear recuerdos imborrables. La firma invita así a abrir las puertas de sus hoteles-palacio al lujo tranquilo y a la hospitalidad excepcional que definen su filosofía. La Cool Key se presenta como regalo en sus tres hoteles-palacio con dos propuestas para disfrutar entre el 15 de enero y el 15 de marzo con dos opciones: ‘Estancia mágica’ (desde 289 euros) de una noche con desayuno y según el hotel, acceso al spa y ‘Estancia gastronómica mágica’ (desde 403 euros) que suma además una cena degustación para dos personas en el restaurante del hotel escogido: Patio de Atocha en Madrid, Tella en Asturias o Los Rincones del Marqués en Sevilla. Nochebuena y Nochevieja en palacio Para completar la agenda navideña, CoolRooms ha diseñado menús de gala para los días más señalados de la Navidad y ofrecerá menús especiales. En el Patio de Atocha en Madrid habrá menú de gala de Nochebuena (245 € por persona) y de Nochevieja (295 € por persona). Ambos arrancarán con recepción en la Suite 19 con música en directo, un cóctel, quesos nacionales y champagne Abelé 1757 Brut. Además, pensando en todas las celebraciones en grupo previas a las grandes fechas, El Patio de Atocha ha diseñado cuatro opciones de menús, incluyendo un formato cóctel (70 euros) y tres menús sentados (58 euros y 72 euros), todos acompañados de una selección de vinos especialmente elegida para la ocasión. Para todos aquellos que disfruten de unos días en la capital y vivan su ambiente navideño, Palacio de Atocha ofrece además un programa especial de actividades, bajo reserva previa, pensadas para disfrutar de la magia en su jardín secreto. Entre ellas, talleres de coronas navideñas, actuaciones de un coro de Góspel, así como disfrutar de meriendas castizas con el Roscón de Reyes o churros y chocolate. En Tella, el restaurante gastronómico de Palacio de Luces, que dirige el chef asturiano Pachi Ruiz donde apuesta por una cocina que combina raíces asturianas con influencias de las Américas, en la que destaca el uso de los productos locales de la región, ofrecerá menú de gala la noche del 24 de diciembre (92 € por persona), menú especial para la comida de Navidad donde combinará guiños marinos —como el carpaccio de pulpo o el rubiel con jugo tostado— con la tradición asturiana, representada en un roastbeef de ternera de la región. (87 € por persona). Para recibir el 2025, Palacio de Luces ofrecerá la cena de gala de Nochevieja donde no faltarán las uvas de la suerte, cotillón y barra libre hasta las 03:00 h (247 € por persona). Referente absoluto de la escapada de lujo en nuestro país, está situado en un entorno único, entre el mar y la montaña y rodeado por zonas boscosas de hayedos, tejos, cerezos, pinos y acebos, Palacio de Luces es el lugar ideal para alejarse del mundanal ruido y descubrir el placer sin ruidos ni contaminación también en Navidad. Por último, en Los Rincones del Marqués, en Palacio de Villapanés, dirigido por el cocinero Jorge Cortés, reinterpretan la tradición navideña desde la creatividad, el producto de proximidad y el respeto por los sabores andaluces. Contarán con una cena de gala de Nochebuena (205 euros por persona) que comenzará con una elegante bienvenida en el patio principal, organizan también cena de gala de Nochevieja (270 euros por persona) y aquí habrá un menú para el día de Reyes (59 euros por persona). Entre patios barrocos bañados por la luz sevillana, fuentes, azulejos y una atmósfera de sofisticación serena, el hotel CoolRooms Palacio de Villapanés vuelve a posicionarse como el escenario ideal para vivir una Navidad diferente, marcada por la excelencia gastronómica, el descanso exclusivo y la autenticidad andaluza. Ubicado en pleno corazón histórico de Sevilla, en un majestuoso palacio del siglo XVIII que aúna la artesanía local, la elegancia andaluza y el lujo contemporáneo, el hotel 5 estrellas Gran Lujo presenta su propuesta para celebrar la Navidad 2025. Todos los menús especiales además pueden disfrutarse dentro de una experiencia completa con estancia gracias a los bonos con alojamiento creados por CoolRooms Hotels para vivir la Navidad en sus alojamientos, incluyendo las cenas de gala Más información: https://coolrooms.com/
Categorías: Prensa

A la conquista del cliente premium: una oportunidad de lujo para las agencias

Hosteltur - Hace 4 horas 35 mins
Si hay un segmento en auge es el del lujo. Un nicho de oportunidades para las agencias de viaje, por un mayor gasto medio, pero que también supone un cambio de mentalidad para su conquista. La segunda jornada del Evento de Formación Online para Agentes de Viajes que ha organizado Hosteltur ha abordado tanto las tendencias del turismo premium como las claves para seducir a un perfil que ha evolucionado y que demanda la exclusividad de lo auténtico, tal y como apuntan tanto Enrique Valero, director de Abadía Retuerta Le Domaine, como la experta en Marketing y Comunicación de lujo, Susana Cabello. De un tiempo a esta parte, tal y como afirma Susana Cabello, el lujo experiencial está en auge y el turismo de lujo reflejando crecimiento sostenido. Un segmento de alto valor para las agencias, que vive su propia evolución con "clientes más sofisticados y exigentes", cambios en el mercado y por la incorporación de nuevas generaciones -que dan más valor a aspectos como la sostenibilidad, como señala Enrique Valero. Tendencias del turismo de lujo De hecho, la sostenibilidad es una de las tendencias del turismo de lujo a las que se ha referido en su intervención Susana Cabello, "se ha convertido en una variable importante, el cliente de lujo quiere impactar de una manera positiva en los lugares que visita". Otra de las tendencias está relacionada con el bienestar, porque este tipo de cliente, "quiere reconectar consigo mismo y con el entorno". La tecnología es importante, pero tiene que estar al servicio de la exclusividad. Y, sobre todo, vivir una experiencia transformadora. El lujo que va más allá del precio: emociones y experiencias auténticas Tanto Susana Cabello como Enrique Valero han puesto de relieve que para el cliente de lujo la palabra tiempo es fundamental, porque, según el director de Abadía Retuerta, "no quieren que se les atosigue", ya que buscan sentir la experiencia y autenticidad. En este sentido, Cabello coincide en que es un tipo de cliente que valora el lujo del silencio, del tiempo y la calma. Enrique Valero: "la palabra Premium muchas veces está relacionado exclusivamente con el precio, este perfil de cliente va buscando el lujo auténtico, en el que se cuenta menos información y se cuenta más emoción. Es importante la conexión con los huéspedes y con los destinos para comprender qué es lo que los hace únicos". El viajero premium huye de lo estándar y espera encontrar experiencias únicas, por lo que la hiperpersonalización y el rol de asesoramiento -con disponibilidad 24/7- juegan un papel fundamental. En este sentido, es importante, según señala Valero, "tener una nueva mirada en la que se hable más de emoción que de información, crear un story telling. El lujo no hay que explicarlo: se siente". Es decir, contar más emociones y sensaciones, saliéndose del producto, "lo que vamos buscando es un 'wow', transmitir el alma". Y establecer con el cliente "vínculos de confianza", afirma Cabello, para lo que es fundamental "la escucha activa", añade. Según el director de Abadía Retuerta, Enrique Valero, el lujo no se explica, se siente. Fuente: Hosteltur. Los agentes de viaje, "artistas" e "influencers" El rol del agente de viaje para este tipo de clientes es clave, por el valor que puede aportar del relato, según Valero. Los agentes son "los artistas que cuentan una historia para que el cliente confíe en los destinos" y en los proveedores, y que al terminar el viaje, los propios clientes recomienden a la agencia de viaje en su círculo. Asimismo, posicionarse en este segmento implica ser proactivo en las redes sociales, con perfiles que aporten ideas y que ilustren sobre las experiencias auténticas que se pueden ofrecer. Un evento de formación práctica para agentes de viaje Susana Cabello y Enrique Valero han sido dos de los expertos que han participado en la quinta edición del Evento de Formación Online para Agentes de Viaje. Un encuentro que, desde 2021, viene conectando a los profesionales de las agencias de viajes con las últimas tendencias y estrategias para afrontar los nuevos retos del turismo. Este año, con el lema “Innovación, marca y talento: la fórmula del nuevo agente”, ha contado en sus dos jornadas con más de 15 masterclass y presentaciones de profesionales de primer nivel, con contenido y enfoque práctico.
Categorías: Prensa

Storytelling para agencia de viajes: el poder de una buena historia

Hosteltur - Hace 4 horas 35 mins
Mario Sorribas, consultor y formador en storytelling de negocios y comunicación persuasiva, participó con una presentación titulada 'El nuevo storytelling de la agencia de viajes' en el V Evento de Formación Online para Agentes de Viaje que ha organizado Hosteltur los días 26 y 27 de noviembre. En ella explicó paso a paso cómo crear una relación especial con el cliente de agencias mediante la persuasión narrativa.
Categorías: Prensa

Recomendación consciente: así gana el destino y se empodera la agencia presencial

Hosteltur - Hace 4 horas 35 mins
Isabel Novoa, Head of Global Accelerator Programme en World Sustainable Hospitality Alliance, participó con una presentación titulada 'Turismo con impacto positivo: el rol de las agencias en la sostenibilidad social y local' en el V Evento de Formación Online para Agentes de Viaje que ha organizado Hosteltur los días 26 y 27 de noviembre. Explicó que una recomendación consciente por parte de la agencia puede cambiar el impacto y hacer que los viajes sumen. Pero también puede ser una ventaja competitiva frente a las grandes OTA porque el trato directo y la posibilidad de personalización dan ventaja al agente a pie de calle.
Categorías: Prensa

Páginas

Suscribirse a Asociación Española de Profesionales del Turismo sindicador