Tribunas y Jornadas publicadas en 2013

banner de oferta para jóvenes

Con este recurso, AEPT plantea compartir el conocimiento y la experiencia que nuestros profesionales y otras personas ajenas a nuestras Asociación atesoran sobre temas que interesan y preocupan a los profesionales del Turismo. Las directivas de la Unión Europea, la crisis económica, los nuevos mercados o las nuevas formas de de acercarse al mercado, son temas que influyen en el desarrollo de las empresas y en el de nosotros mismos como personas y profesionales.

Nuestras tribunas propician el encuentro de nuestros asociados con profesionales que tienen muchas cosas que decir sobre estos temas, clarificando cual es el reto y las diferentes maneras de afrontarlo y superarlo.

I Foro "AEPT, Mejor Juntos": Prioridad Madrid. Recuperar la Competitividad Turística

Aspecto de la asistencia

Los profesionales del turismo se unen para reposicionar la ciudad

Antes del 31 de diciembre Madrid contará con un ente público-privado de promoción y comunicación, gestionado por profesionales, ha afirmado Jesús Gatell, presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio de Madrid y CEIM, durante el Foro de la Asociación Española de Profesionales de Turismo (AEPT), haciéndose eco de las palabras del Presidente de CEIM, Arturo Fernández.

Conclusiones del Día Mundial del Turismo

José María de Juan y Andrés Encinas

El Turismo a través del agua

 

I Foro "AEPT, Mejor Juntos": La eficiencia energética en el Sector Turístico

Aspecto de la asistencia
La AEPT, reúne a Técnicos especialistas en Eficiencia energética, a representantes de Organismos  institucionales y del Sector turístico, en el Foro celebrado el pasado 1 de Julio, en el Hotel Husa Princesa.

El certificado de eficiencia energética, no debemos olvidar los puntos positivos que plantea:

Nueva regulación sobre pensiones de jubilación y datos sobre pensiones privadas

asistentes

Las últimas modificaciones en la legislación sobre Pensiones de Jubilación y la actual situación sobre Pensiones privadas, fue el tema de la última Tribuna AEPT.

Los ponentes, especialistas en la materia, Carlos Ralero y Rafael Palacios, actualizaron la información que hasta el momento se dispone y a la que podéis acceder clicando en estos enlaces:

Jornadas de AEPT en FITUR 2013

logotipo de fitur 2013

Premio Hermestur y Premio Madrid Acoge

Durante FITUR se entregaron los Premios Hermestur y Madrid Acoge, recayendo en D. Anselmo de la Cruz y D. Pablo Gónzalez respectivamente.