Tribunas y Jornadas publicadas en 2014

banner de oferta para jóvenes

Con este recurso, AEPT plantea compartir el conocimiento y la experiencia que nuestros profesionales y otras personas ajenas a nuestras Asociación atesoran sobre temas que interesan y preocupan a los profesionales del Turismo. Las directivas de la Unión Europea, la crisis económica, los nuevos mercados o las nuevas formas de de acercarse al mercado, son temas que influyen en el desarrollo de las empresas y en el de nosotros mismos como personas y profesionales.

Nuestras tribunas propician el encuentro de nuestros asociados con profesionales que tienen muchas cosas que decir sobre estos temas, clarificando cual es el reto y las diferentes maneras de afrontarlo y superarlo.

IV Foro "AEPT Mejor Juntos": Turismo Cultural ¿Lo estamos haciendo bien?

Fantasia de elementos públicos de reclamo al turismo

El sector turístico español está muy preocupado con el segmento cultural del mismo, que está en un lugar de franca regresión ante otros productos en auge como el sol y playa o la gastronomía. El 80% de los destinos nacionales está directa o indirectamente relacionado con este tipo de turismo, haciéndose más importante si cabe en destinos de interior como Castilla y León o Madrid.

III Foro "AEPT, Mejor Juntos": Elecciones europeas; ¿y del turismo, qué?

Aspecto de la asistencia al foro

Jornada que sirvió para pulsar las políticas sobre Turismo de los partidos que se presentaban a las Elecciones Europeas del 25 de mayo. Propuestas que esperamos que se cumplan

Jornada: "El turismo responsable también es negocio: el papel clave de los comercializadores

Intervención de Heriberto Verdés

Celebrada el día 24 de enero a las 12:00 en Fitur 2014

Un año más el CETR-Centro Español de Turismo Responsable y la AEPT-Asociación Española de Profesionales del Turismo han celebrado en el marco de FITUR 2014 el Seminario de Turismo Responsable, que ya es una tradición en FITUR y que alcanza este año su 6ª edición.

Jornada: “De 0.0 a 3.0, nuevas formas de asociarse y comunicarse”

Integrantes de la mesa redonda

La jornada se desarrolló el día 23 de enero a las 12:00 horas en Fitur 2014.

Preparamos esta Jornada en la que queríamos conocer y debatir con la ayuda de expertos, las nuevas formas de relacionarse, organizarse y comunicarse que los profesionales turísticos necesitan para ser cada vez más competitivos.