Actividades Profesionales publicadas en 2019

banner de oferta para jóvenes

Con este recurso, AEPT plantea compartir el conocimiento y la experiencia que nuestros profesionales y otras personas ajenas a nuestras Asociación atesoran sobre temas que interesan y preocupan a los profesionales del Turismo. Las directivas de la Unión Europea, la crisis económica, los nuevos mercados o las nuevas formas de de acercarse al mercado, son temas que influyen en el desarrollo de las empresas y en el de nosotros mismos como personas y profesionales.

Nuestras tribunas propician el encuentro de nuestros asociados con profesionales que tienen muchas cosas que decir sobre estos temas, clarificando cual es el reto y las diferentes maneras de afrontarlo y superarlo.

Almuerzo coloquio con la Directora de Fitur

Logotipo de Fitur 2020

La AEPT organizó el pasado 3 de octubre su segundo “Almuerzo Coloquio de AEPT”, en el Hotel Santo Domingo de Madrid, en el cual tuvimos el honor de contar con la presencia como invitada de la Directora de la Feria Internacional de Turismo FITUR, María Valcarce.

La AEPT lanza un mensaje para conseguir una buena imagen del empleo turístico en el Día Mundial del Turismo

Presentación del acto por el Presidente de la AEPT

El pasado 26 de septiembre, la AEPT celebró el Día Mundial del Turismo con una mesa redonda sobre “Turismo y Empleo: un futuro mejor para todos”

Business Intelligence y Big Data, la mejor forma de conocer al consumidor

Presentación del evento por Santiago Vallejo

El XIII Foro AEPT ‘Business Inteligence y Big Data en el Sector Turístico’ ofreció información sobre la gestión de datos y la importancia de estos para las empresas