Almuerzo coloquio con la Directora de Fitur

banner de oferta para jóvenes

La AEPT organizó el pasado 3 de octubre su segundo “Almuerzo Coloquio de AEPT”, en el Hotel Santo Domingo de Madrid, en el cual tuvimos el honor de contar con la presencia como invitada de la Directora de la Feria Internacional de Turismo FITUR, María Valcarce.

El presidente de la AEPT, Santiago Aguilar, después de presentar a la invitada, agradeció su asistencia y recordó que este tipo de encuentros son una excelente oportunidad para comentar la situación actual del sector turístico español y pulsar las opiniones, proyectos y análisis de las personalidades invitadas, así como poder plantearles nuestras inquietudes respecto al pasado, presente y futuro del Turismo en nuestro país.

Posteriormente la Directora de Fitur, tomó la palabra para agradecer al presidente su invitación a participar en este Almuerzo Coloquio, y para plasmar el importante papel de la feria en el sector turístico de nuestro país.

Durante el encuentro, al que también asistió David Solar, Director Comercial de la Feria, se le plantearon a la Directora de Fitur diversas cuestiones, como las novedades que se presentarán en Fitur 2020, el nuevo espacio Fitur Talent, la proyección e importancia internacional de la feria, o como optimizar la presencia en la feria por los expositores y visitantes profesionales, entre otras.

La AEPT ya está preparando la convocatoria del próximo Almuerzo-Coloquio que contará igualmente con una personalidad destacada del Turismo español.