Escapadas AEPT

banner de oferta para jóvenes

En esta página se sitúan nuestras experiencias en esos pequeños viajes, normalmente, por la geografía española que permiten a nuestros asociados y sus acompañantes gozar de un par o tres de días, disfrutando no sólo de las bellezas que inspiran el viaje, sino también de un ambiente desenfadado que posibilita la relación entre nosotos y, como consecuencia, una unión más fuerte.

Escapada a Trujillo y Jornada Campera en la Finca El Cubo

Toros en la dehesa

Crónica dre un viajero.

De buena mañana, partimos hacia tierras extremeñas, a bordo de un formidable autocar de “Confort Bus”. A la llegada a la Finca “El Cubo”, fuimos recibidos por su fundador y propietario, Blas Gómez, quién para comenzar la jornada, nos ofreció una “migas extremeñas”, vino de la Ribera del Duero, y café de “puchero”.

Escapada AEPT a las Edades del Hombre 2014

Plaza y calle en Peñaranda del Duero

AEPT tuvo su fin de semana en las Edades del Hombre. Tal como estaba convocado, la Asociación hizo su Escapada a esta magna exposición en la que los participantes pudieron deleitar su sensibilidad con las mejores obras sacras... Y también deleitaron sus cuerpos con el mejor lechazo y el mejor vino de la Ribera del Duero. Todo ello lo podéis seguir en la redacción de nuestro compañero José María Duchel de Mumbert, miembro del Comité de Actividades.

Escapada AEPT: Tierras de Coca

el grupo en los claustros de Santa María la Real de Nieva

Nuestro compañero, Roberto Sancho nos relata las andanzas del grupo que integró la Escapada AEPT "Tierras de Cauca", que tenía como objetivo la visita del Castillo y población de Coca

Escapada a Teruel y Albarracín

El grupo ante las murallas de Albarracín

Teruel, joya del mudéjar aragonés, con sus  conjuntos religiosos de la Catedral de Santa María y las iglesias de San Pedro, el Salvador y San Martín que recorrimos guiados por una experta guía oficial, Mapy, que nos hizo disfrutar de su belleza,  de la historia del “Torico” y por supuesto de Los Amantes de Teruel.

Páginas

Suscribirse a RSS - Escapadas AEPT