Ultimas actividades realizadas

Marcando un hito en el turismo sostenible español: El Día Mundial del Turismo Responsable 2017

Emblema del Año Internacional del Turismo Sostenible para el desarrollo

En el ecuador del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo (AITSD) tuvimos el placer de celebrar el Día Mundial del Turismo Responsable (DMTR) el pasado 2 de junio, gracias al Centro Español de Turismo Responsable (CETR). Esta jornada marcó un hito en el turismo responsable de nuestro país, ya que por primera vez tuvimos el placer contar con la colaboración de participantes alta gama, constituyendo un panel de expertos de notoria calidad.

Gala de celebración del 50 aniversario de la AEPT

Participación en el evento de algunos de los presidentes anterioraes de la AEPT

Con motivo de los actos de celebración del 50 Aniversario de nuestra Asociación, el  pasado 21 de noviembre se llevó acabo en el Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques de Madrid evento principal al que asistieron una alta representación de Asociados, presidentes de las Asociaciones más importantes del sector turístico; Prensa y Autoridades.

Tags: 

Viaje a Bulgaria

Imagen clásica de la Catedral alexander Newski de Sofía

Ocho días y siete noches. Eso es lo que un grupo de amigos de la AEPT y la AEDH hemos estado disfrutando en Bulgaria recorriendo, aparte de Sofía, otras ciudades de esta república.

Un recorrido interesante y lleno de destinos de gran interés histórico y cultural como Plovdiv, Rila, Borovetz, Bankia, Boyana, Bachkovo, etc. Con un programa diario de visitas y excursiones que dejaron poco tiempo para el descanso.

Tags: 

Las Rutas del Madrid Postal

Del Madrid Regio de los Trastamaras al de los Borbones, pasando por los Austrias

De acuerdo con nuestra programación, el pasado lunes, 20 de octubre, un grupo de AEPT recorrió, de la mano de nuestro experto, José María Duchel de El grupo durante el recorridoMumbert, miembro del Comité de Actividades, las calles que transitaba el correo que llegaba a, o procedía de Madrid, Ello nos permitió focalizar rincones de la capital en los que nunca habíamos reparado y conocer más detalles de otros que,aunque bien conocidos y celebrados, nunca habíamos observado desde una perspectiva diferente.

Teniendo en cuenta el extenso contenido que ya ofrecía nuestra convocatoria, no abundaremos aquí en los recorridos; sólo decir que se realizaron tal como estaban planificados y constituyeron, para los participantes, una enriquecedora experiencia.

Os recordamos la documentación que profundizaba sobre las postas:

Primera Posta: De la Plaza de la Cebada a la Plaza de San Miguel

Segunda Posta. Primera parte: De la Plaza de San Miguel a la Puerta del Sol

Segunda Posta. Segunda parte: De la Puerta del Sol a la Plaza de la diosa Cibeles

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.