Entra ya en www.picot.es, la web de los Premios Internacionales de la Comunicación Turística

banner de oferta para jóvenes

Ya está operativa la página web de PICOT, una herramienta sencilla e intuitiva de comunicación con el sector del Turismo y los profesionales de la Información, el lugar donde inscribirse en el evento y estar al tanto del último minuto de los Premios

A un mes exacto de su celebración, el próximo 20 de noviembre, los I Premios Internacionales de la Comunicación Turística (PICOT) entran en su recta final estrenando una nueva herramienta de comunicación con el sector del Turismo y los profesionales de la Información. Ante el interés generado y la demanda constante de nuevos datos sobre este innovador evento, el Grupo RV EDIPRESS, diseñador y promotor de los premios, ha puesto en marcha la web www.picot.es, la plataforma donde conocer el último minuto de los premios, los detalles de la gala, las categorías o los miembros del jurado, entre otros.

Así, a través de un site propio, y fiel a su compromiso de transparencia, objetividad e independencia, PICOT informará puntualmente sobre todas las novedades que se produzcan en relación a la gala, que tendrá lugar en el Hotel Auditórium Madrid, pero también ofrece la posibilidad de inscribirse en el evento, una opción que cobra importancia ante la limitación de invitaciones existente -tan solo 1.000 profesionales del Turismo y la Comunicación compartirán esta gran noche repleta de sorpresas-.

Una herramienta sencilla, de fácil manejo y muy intuitiva diseñada para convertirse en canal de comunicación entre los profesionales de la información y del sector turístico. Un lugar donde conocer a los miembros del jurado -algunos de los más reconocidos profesionales de los sectores del Turismo y la Comunicación- que, con sucesivas votaciones, escogerán a los tres candidatos que llegarán a la final y cuyo ganador se conocerá única y exclusivamente en la gala del 20 de noviembre. Un lugar también para descubrir a nuestros colaboradores, que hacen posible la materialización de este sueño.

Y, por supuesto, una forma para estar más cerca de ti, para que conozcas la grandeza de este proyecto y todo lo que conducirá a que el 20 de noviembre se convierta en una fecha imborrable para todo el sector del Turismo y la Comunicación en este país

#YoVoyaPICOT -  www.picot.es