Visita a las instalaciones de Iberia en La Muñoza

banner de oferta para jóvenes

 

 

El pasado martes 16 de enero, un grupo de asociados de AEPT, tuvieron la oportunidad de realizar una visita guiada a una de las mejores instalaciones de Europa para la revisión de aviones comerciales: La Muñoza (Iberia).

Con una superficie aproximada de 150.000 m2, Iberia Mantenimiento realiza una amplia variedad de servicios de mantenimiento en los aviones y motores. Las instalaciones incluyen los talleres de apoyo necesarios para trabajar en equipos de seguridad, reparaciones estructurales, ruedas y frenos, galleys, interiores, pinturas, rotulaciones exteriores y marcas técnicas, proporcionando servicios y administración de materiales tanto para aviones de fuselaje ancho como estrecho.
 
Pudimos ver los talleres de mantenimiento, taller de motores y banco de pruebas (capacitado para soportar pruebas de motor de hasta 100.000 libras de empuje), así como el Hangar 6 (para aviones de fuselaje estrecho).

En toda la visita estuvimos acompañados de personal de Iberia, quienes, además de guiarnos, nos dieron todo tipo de explicaciones y datos de las magníficas instalaciones.