Visita al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

banner de oferta para jóvenes

El pasado miércoles 5 de octubre, el Comité de Actividades Sociales de la AEPT organizó una visita al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, cuyo objetivo fue conocer la actividad y funcionamiento de las principales instalaciones del aeropuerto, así como de la Terminal T4 y de las instalaciones especiales como el SATE (Sistema Automático de Tratamiento de Equipajes).

Fuimos atendidos de manera excepcional por personal del Departamento de Relaciones Públicas, Marca y Responsabilidad Corporativa de AENA, los cuales nos explicaron de manera detallada y amena el funcionamiento de las diferentes dependencias del aeropuerto así como de las novedades que se han ido producido e incorporando a las dependencias aeroportuarias  en estos últimos años, y a los proyectos futuros que tienen pensado acometer.

Especial momento  fue la visita al Sistema Automático de Tratamiento de Equipajes (SATE), sistema puntero en el mundo en cuanto tratamiento de equipajes.

Agradecer al personal de AENA y en especial a su Departamento de Relaciones Públicas, Marca y Responsabilidad Corporativa por las atenciones prestadas.

 

 

Una intensa e interesante visita que, como gente del mundo del turismo, nos resultó sumamente interesante.