Santiago Vallejo se reúne con entidades de Extremadura

banner de oferta para jóvenes

Santiago Vallejo, presidente de AEPT, se reunió el pasado 4 de octubre con diversas instituciones de Extremadura, siguiendo el plan de expansión de la asociación en esa Comunidad Autónoma. En dichas reuniones estuvo también presente Elvira Prieto, delegada de la asociación en Exremadura.

 

 Reunión con el presidente el presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, Mariano García Sardiña, para abordar futuras acciones de colaboración a poner en marcha para las empresas   y profesionales del sector turístico de la provincia.

 

 

 

 

 

 

 

Posteriormente se reunió con Fernando Segador, presidente de OPAEX (Organización de Profesionales, Autónomos y Emprendedores de Extremadura), en la que ambas partes han intercambiado opiniones y se han sentado las bases para  llevar a cabo convenios de colaboración entre ambas asociaciones, y que afectan al sector turístico de la región. 

 

 

Para terminar, la reunión la llevó a cabo con el presidente y el tesorero de CETEX (Confederación Extremeña de Hostelería y Turismo de Badajoz), Manuel María Moreno y José Luís Iniesta, respectivamente, para tratar diversos aspectos que conciernen a los profesionales del turismo del territorio.

 

 

Estas reuniones desempeñan un papel crucial en la expansión y el fortalecimiento de la AEPT en la región, facilitando la interacción, la promoción, el aprendizaje y la influencia, todos los cuales son elementos clave para el éxito de la presencia de la AEPT en el sector turístico de Extremadura.