Tourist Talent Networking Event. Madrid. 27 de noviembre

banner de oferta para jóvenes

El próximo 27 de noviembre el canal de captación de talento para el sector turístico Tourist Talent celebra en el Auditorio Mutua Madrileña de Madrid el primer Tourist Talent Networking Event, principal foro de los responsables de recursos humanos del sector turístico dirigido a la atracción del mejor talento turístico y la selección del mismo a través de la web www.touristtalentnetworking.com, donde se publicarán todas las ofertas laborales de las empresas que participen en el evento.

Tourist Talent Networking Event es un foro donde destacados representantes del sector turísticos y directores de recursos humanos de empresas turísticas líderes, tendrán la oportunidad participar como en diferentes coloquios para dar a conocer su visión sobre la evolución del empleo en el sector y ofrecer información sobre la cultura de su empresa, pudiendo comunicar de una forma directa a los profesionales cualificados del sector turístico que asistan al evento, al efecto de atraerlos hacia las ofertas laborales que se publicarán en la mencionada web.

En esta primera edición que se celebra en el Auditorio Mutua Madrileña de Madrid, participan los directores de empresas turísticas líderes como Meliá Hotels International, Starwood Hotels & Resorts, NH Hotels, Room Mate Hotels, Ayre Hoteles, Amadeus, Viajes Barceló, entre otras.

El sector estará representado por D. Rafael Gallego, Presidente de la CEAV, Dª. Inmaculada de Benito, Presidente de FEHM, y los máximos representantes de la División de Turismo de la consultora CEGOS y Chinese Friendly.

Si eres responsable de selección, director de recursos humanos o profesional cualificado del sector turístico, mando intermedio o directivo, podrás asistir al evento adquiriendo la entrada a través de la web www.touristtalentnetworking.com

separador

Carlos Chaguaceda, Director General de Turismo de la Comunidad de Madrid, inaugura el Tourist Talent Networking Event

28 de octubre de 2015 - El nuevo director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, Carlos Chaguaceda (León 1966) realizará la inauguración institucional del foro Tourist Talent Networking Event el próximo 27 de noviembre en el Auditorio Mutua Madrileña de Madrid. (Paseo de la Castellana 33 )

Carlos ChaguacedaCarlos Chaguaceda, experto en consultoría y marketing,  pretende consolidar el turismo de calidad como motor de la economía madrileña, pues el sector demanda nuevas fórmulas para posicionarse en el competitivo circuito del turismo internacional. El nuevo director general de Turismo está convencido de que "la marca Madrid debe ser una promesa de emociones en la calle, de gente abierta y experiencias de vida" y asegura que la calidad debe primar sobre la cantidad, "Madrid debe estar más próxima a Viena que a los resorts de ocio".

Tourist Talent Networking Event es el principal foro del sector turístico dirigido a la atracción y captación del mejor talento en base a competencias profesionales, donde los representantes del sector y los directores de recursos humanos de las principales empresas turísticas, darán a conocer su opinión sobre la situación del empleo y las competencias clave del éxito en el sector, que diferencian un buen profesional de un profesional excelente.

Las entradas al evento así como información adicional sobre los ponentes y empresas participantes pueden obtenerse a través de la web www.touristtalentnetworking.com