Seminario AEPT: “IMAGEEN, otra forma de ver la historia y el patrimonio turístico a través de las últimas tecnologías"

banner de oferta para jóvenes

El pasado 17 de mayo llevamos a cabo el seminario "IMAGEEN, otra forma de ver la historia y el patrimonio turístico a través de las últimas tecnologías", organizado por AEPT.

 

En este interesantísimo seminario, pudimos adentrarnos en las múltiples posibilidades que la realidad virtual y aumentada, y las últimas tecnologías, ofrecen al sector turístico.
El preparado equipo de IMAGEEN nos mostró cómo se pueden recrear lugares y entornos, tal y como eran en el pasado, en el propio lugar donde hoy sobreviven sus ruinas. Nos transportaron a otras épocas, recreando el ambiente con tecnología móvil, inmersiva y envolvente.
Sin duda la realidad aumentada no es solo el futuro del turismo cultural; es ya el presente. Una tecnología asombrosa que está en los bolsillos de cada turista y que puede ser un complemento primordial para el profesional del turismo.

 Un seminario único que nos permitirá conocer las más avanzadas tecnologías para acercar la historia y el patrimonio de España a todos los públicos.

 

De todo esto y mucho más se hablo en el seminario, cuya grabación se puede ver en el siguiente enlace:

 

Clic en la imagen