La AEPT se reúne con Turismo de la Conunidad de Madrid

banner de oferta para jóvenes

 

El presidente de AEPT, Santiago Vallejo y el secretario Carlos Lope, se reunieron el pasado 19 de septiembre con responsables de Turismo de la Comunidad de Madrid; en concreto con Mariano de Paco, Consejero de Cultura, Turismo y Deportes, y con Luis Martín, Director General de Turismo.

La reunión sirvió para presentar la asociación al nuevo Consejero, y para ofrecer nuestra colaboración y apoyo a la Consejería y ofrecer la prestación de información, recursos, expertos en la industria turística o cualquier otro tipo de ayuda que la Consejería pueda necesitar en su labor de promover y gestionar el turismo en su área de responsabilidad, así como para trabajar juntos en beneficio del sector turístico.

Igualmente se presentó ante el Consejero la creación del Colegio Oficial de Profesionales del Turismo de la Comunidad de Madrid - COPTURMAD.

Desde la asociación contemplamos que la colaboración público-privada en el turismo es esencial para promover un desarrollo turístico sostenible, generar beneficios económicos y mejorar la calidad de la experiencia del turista. Cuando ambos sectores trabajan juntos de manera efectiva, se pueden lograr resultados positivos para la industria turística y sus profesionales.