La AEPT presente en la IV reunión del Foro Español por las Competencias Turísticas

banner de oferta para jóvenes

 

 

 

 

El pasado 20 de febrero, la AEPT estuvo presente en la IV reunión Foro Español por las Competencias Turísticas, con la colaboración de CEHAT (Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos) e ITH  (Instituto Tecnológico Hotelero), en el que se analizaron las competencias medioambientales.

El Foro Español por las Competencias Turísticas (FECT) es un grupo que aúna a los profesionales de los distintos subsectores de la industria turística, aquellos en materia de formación y representantes del sector público. Su objetivo es identificar las necesidades en competencias digitales, medioambientales y socioculturales en el sector turístico español; y facilitar la formación adecuada para las mismas.

Este foro está enmarcado dentro del proyecto europeo The Pact for Next Tourism Generation Skills (PANTOUR). PANTOUR es un consorcio que pretende impulsar la innovación a través de la cooperación para desarrollar actividades, reforzar las asociaciones y producir recursos para aplicar el Plan para el desarrollo de las competencias sectoriales en el turismo en Europa.