José Carlos de Nicolás, nuevo vocal de la Junta Directiva de la AEPT

banner de oferta para jóvenes

Con una dilatada trayectoria, José Carlos de Nicolás adquiere este cargo con el objetivo de mantener a la asociación como referente profesional del sector reforzando su papel de voz independiente

Los miembros de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) tienen un nuevo vocal. En la reunión de su Junta Directiva celebrada recientemente, José Carlos de Nicolás ha sido nombrado Vocal de la misma. El nombramiento, a propuesta del Presidente, Santiago Aguilar, fue apoyado por unanimidad por el resto de miembros de la Junta Directiva.

Nuevas incorporaciones se suman a la Asociación Española de Profesionales del Turismo. José Carlos de Nicolás, profesional del turismo con una extensa carrera, se ha convertido en nuevo vocal de la Junta Directiva de la Asociación.

José Carlos de NicolásDe Nicolás, Grado en Turismo, dispone de una dilatada trayectoria en el sector de las agencias de viajes y Tour Operadores. Comenzó su carrera en Pullmantur, donde ocupó la Dirección de Grupos y Operaciones Especiales. Posteriormente, fue cofundador, socio y administrador de Transunión Tours, puesto en el que permaneció catorce años. Tras un breve paso por Viajes Ejecutivo como Director General, crea Ideatur (agencia de viajes epecializada en grupos y viajes a medida) de la que es actual propietario, Director General y Administrador. En esa etapa también se dedica a la docencia siendo Profesor-Conferenciante en la Universidad Antonio de Nebrija a los alumnos de Turismo y Derecho. Igualmente, participa en programas radiofónicos en Onda Cero e Intereconomía. Su delicada trayectoria le lleva a ostentar distinciones del Turismo Italiano, Disneyland Paris, Maison de la France, Turismo Alemán, Turismo Noruego, Asociación Europea de Enseñantes , etc.

Su nombramiento se inscribe dentro de la estrategia de nuevo impulso y reposicionamiento de la AEPT, con el objetivo de tratar de reforzar el área de agencias de viajes y tour operadores.