Formulario de reserva de plazas en el viaje a Egipto de la AEPT. Octubre de 2019

banner de oferta para jóvenes

Todos los campos son obligatorios (*)

 
1 Start 2 Complete
Indica el número de habitaciones que necesitas y su configuración: individual (SWB), doble dos camas (TWB), doble cama grande (DWB), triple (TRB) ... y a su derecha, los nombres y apellidos, según figuran en sus pasaportes, de quienes las ocuparán. Ten en cuenta que si cumplimentas este campo debidamente podremos obtener una rooming list que enviar los hoteles con antelación, evitando problemas y retrasos en la asignación de habitaciones
Requerimientos del Reglamento General de Protección de Datos
De acuerdo con lo establecido en la normativa vigente sobre Protección de Datos de Carácter Personal (RGPD), te informamos que el Responsable del Tratamiento de tus datos es la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT), con las finalidades de posibilitar la gestión contable, fiscal y administrativa de la AEPT, el cumplimiento de sus obligaciones legales, la gestión de las distintas actividades y servicios que la AEPT ofrece, así como la gestión de la comunicación, marketing y promoción que la Asociación realiza.
Solicitamos tu consentimiento expreso para que los datos de quien suscribe este formulario, puedan ser utilizados por la AEPT, con fines informativos de las distintas actividades y promociones que ofrece, por cualquier medio, telemático o no, propio o de terceros encargados. Esta opción se refiere solamente a las personas no asociadas a la AEPT. Lo asociados, por estatutos, reciben siempre nuestras comunicaciones elijan la opción que elijan
Solicitamos tu consentimiento expreso para que la AEPT publique en sus websites y a través de cualquier medio de comunicación, electrónica o no (prensa, radio, Internet, redes sociales, etc), las imágenes y vídeos en las que aparezca quien suscribe este formulario con motivo de la actividad, servicio o evento al que se suscribe, así como la información que haya podido facilitar y, en particular su curriculum, para la inscripción en aquellas actividades, servicios o eventos en los que aquél se requiera. En general, las imégenes se mostrarán en la zona privada de nuestra web.
Solicitamos tu consentimiento expreso para que tus datos puedan ser cedidos por la AEPT a otras entidades u organizaciones, tanto públicas como privadas, asociadas, colaboradoras y/o relacionadas con dicha Asociación, para los fines antes indicados.

Asimismo, te informamos que podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, la limitación del tratamiento de sus datos, así como oponerte o retirar el consentimiento y solicitar la portabilidad de los mismos, en los términos y condiciones previstos en normativa vigente sobre Protección de datos, mediante correo postal dirigido a la AEPT, C/ Orense 8 1º, Centro Empresarial y Profesional de Madrid, Cº Postal 28020, ó  a través de los formularios específicos para el ejercicio de dichos derechos habilitados en nuestro sitio web de AEPT. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Protección de Datos de la AEPT en la citada web.

CAPTCHA
Esta prueba sirve para evitar los envíos automáticos de spam.
2 + 2 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. Por ejemplo, para 1+3 introduce 4