MINDHEAD nuevo asociado colaborador de la AEPT

banner de oferta para jóvenes

 

La Consultora Mindhead es nuevo asociado colaborador de la AEPT (Asociación Española de Profesionales del Turismo).

El objetivo del acuerdo de Mindhead es poder facilitar el contacto y la relación entre todos sus clientes y aquellos profesionales del sector turístico en un mecanismo que no realiza distinciones entre presidente, consejero, directivo de una gran o pequeña compañía, autónomo o simple empleado, pues el auténtico nexo de unión es trabajar por y para el Turismo.

“Es un honor poder participar de la AEPT en nuestro compromiso por el sector turístico nacional y en seguir aportando nuevas vías de comunicación para nuestros clientes” comenta Tolo Gomila, co-founder de Mindhead.

A su vez, Santiago Vallejo, presidente de AEPT, ha querido exponer su agradecimiendo ante tal colaboración. “Gracias por el compromiso de colaboración que representa haber incorporado a Mindhead en la AEPT; es un placer para nosotros teneros aquí y seguro que tendréis mucho que aportar” explica.

Una de las primeras acciones a tomar será facilitar el acceso al nuevo Portal de Ayudas de Mindhead a los asociados con el fin de poder ayudar a las diferentes empresas a conocer, de una manera más sencilla, todas las ayudas que están disponibles para autónomos, pymes y empresas. Una forma de acercar las labores de la consultora en pos de la subsistencia de las entidades del sector.