La AEPT participó en la I Jornada “Salidas Profesionales del Grado de Turismo” en el Campus Universitario María Zambrano de Segovia

banner de oferta para jóvenes

 

A través de su secretario Carlos Lope, la Asociación Española de Profesionales del Turismo participó en la mesa redonda sobre Salidas Profesionales del Grado de Turismo, que se celebró el 27 de abril en el Campus Universitario María Zambrano de Segovia.

Durante el desarrollo de la mesa se generó un interesante debate en el que los alumnos pudieron interactuar con los ponentes y se debatió acerca de las oportunidades profesionales de un sector tan relevante como el turístico. Cada uno de los ponentes plasmó su punto de vista en cuanto a la evolución del turismo en estos últimos años y cómo influye en las salidas laborales. La tecnología, la sostenibilidad y el servicio al cliente son tres ejes claves en los que se moverá la oferta laboral a medio plazo.

También participaron Alberto Zerbini (Director del Parador de Turismo de Segovia y La Granja) y Jorge Camarero (Guía Turístico).

A continuación de la mesa, José María de Juan, vocal de la Junta Directiva de la AEPT, llevó a cabo una ponencia sobre nuevos perfiles profesionales en turismo.

Agradecer la colaboración de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación, Universidad y en concreto de su Decana Marta Laguna.