El Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid patrocina nuestro Premio Madrid Acoge XII

banner de oferta para jóvenes

Momento de la firmaEl presidente de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT), Santiago Aguilar, y el director de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Héctor Coronel, firmaron la pasada semana el acuerdo de patrocinio para la organización y celebración de la 12ª edición del premio Madrid Acoge. El galardón se entregará en la próxima edición de FITUR, que tendrá lugar del 19 al 23 de mayo de 2021 en Feria de Madrid

Una colaboración que pone de manifiesto la apuesta del Área Delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, por continuar fomentando la calidad y la excelencia en la acogida y en la atención que la ciudad de Madrid pone a disposición de sus más de 10 millones de viajeros anuales.

Este galardón, creado y convocado por la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT), reconoce a jóvenes profesionales del sector turístico madrileño en contacto directo con el visitante, como conserjes, recepcionistas, camareros o guías. Su labor contribuye tanto a la mejora de la calidad en la atención e información al visitante como a la buena imagen del destino Madrid. Además, este reconocimiento irá asociado a un premio de formación para el ganador.