Jonathan Gómez, nuevo Delegado Territorial de la AEPT en Andalucía

banner de oferta para jóvenes

Jonathan Gómez, es el nuevo Delegado Territorial de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) en Andalucía. Jonathan, Doctor en Turismo, posee una dilatada experiencia profesional tanto en la empresa privada como en las instituciones turísticas públicas, siendo uno de los profesionales nacionales más destacados en gestión y dirección turística. Actualmente es el Director General del Área de Turismo y Promoción de la Ciudad, en el Ayuntamiento de Málaga. Con anterioridad, ha desarrollado su etapa profesional en instituciones como la Organización Mundial de Turismo de las Naciones Unidas o dirigiendo diversos patronatos y entes de gestión y promoción turística. En la empresa privada ha sido, entre otros, Director de Turismo del proyecto Madrid Canalejas, y ha desarrollado labores en compañías como Marriott o Starwood.

Desde la AEPT estamos convencidos de que fomentará las propuestas y proyectos de interés para la Asociación, así como para los profesionales del turismo de su delegación.

Igualmente, con esta incorporación, la AEPT pretende reforzar su presencia en esta Comunidad Autónoma, con promoción de actividades y construyendo nuevas relaciones con el sector empresarial andaluz, para llevar a cabo diversas actuaciones en conjunto que pongan en valor a los profesionales turísticos y su importancia.