54ème réunion de la CAF et conférence internationale à Tunis, en Tunisie, 24-26 avril 2013

banner de oferta para jóvenes

VII FORO DE INVERSIONES Y NEGOCIOS TURÍSTICOS EN ÁFRICA

21 de enero de 2016, Madrid (España)

NOTE VERBALE

La Secretaría de la Organización Mundial del Turismo (OMT), organismo especializado de las Naciones Unidas con sede en Madrid (España), saluda atentamente a los Estados Miembros Africanos y otros destinatarios de esta nota, y tiene el honor de anunciarles que la Organización Mundial del Turismo (OMT), FITUR y Casa África (en representación del Gobierno español) amplían el plazo de inscripción en la séptima edición del Foro de Inversiones y Negocios Turísticos en África (INVESTOUR), que tendrá lugar el 21 de enero de 2016 en Madrid (España).

La primera sesión está dedicada a dos mesas redondas: Retos de invertir en África y África: El futuro es ahora. Estas dos mesas redondas ofrecerán la oportunidad de intercambiar opiniones y generar un debate interactivo que ofrecerá una excelente guía para incrementar la competitividad y potencial del turismo africano a escala mundial y regional. La segunda sesión está dedicada a los encuentros empresariales (B2B). Se trata de una plataforma estratégica que pondrá en contacto directo a entidades africanas con proyectos turísticos y posibles socios internacionales.

En este sentido, estaríamos muy agradecidos si usted pudiera difundir ampliamente esta información entre las empresas y asociaciones de turismo del sector privado, así como organismos de promoción de inversiones y negocios de su ámbito y reservar esta fecha en su agenda.

Les informamos que se ha ampliado el plazo de inscripción hasta el 21 de diciembre de 2015. Invitamos a los receptores de esta nota a proceder a inscribirse online a través del siguiente link: http://www.ifema.es/investour_06/investour/Registro/index.htm. Asimismo, les invitamos a consultar el Programa Provisional de INVESTOUR 2016 disponible en la página web del evento, www.ifema.es/investour_01.

La Secretaría de la Organización Mundial del Turismo agradece de antemano a los Estados Miembros Africanos y otros destinatarios de esta nota su atención y aprovecha esta oportunidad para reiterarle el testimonio de su distinguida consideración.

Madrid, 3 de diciembre de 2015