INNOVARIS nuevo asociado colaborador de la AEPT

banner de oferta para jóvenes

 

 

El Grupo INNOVARIS es nuevo asociado colaborador de la AEPT (Asociación Española de Profesionales del Turismo).

 

INNOVARIS es una consultoría estratégica que ofrece servicios de desarrollo y elaboración de proyectos de turismo y desarrollo local, como: Plan Estratégico Turístico Municipal, Plan de Sostenibilidad Turística en Destino, Elaboración de Procesos Participativos, Retorno Social de la Inversión (SROI), entre otros. Servicios de consultoría estratégica como Implantación de Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad, Eficiencia Energética, y otras normas ISO/UNE; así como informes EINF, Memorias de Sostenibilidad, Cálculo de Huella de Carbono.

Igualmente desarrolla servicios de transformación digital, plataformas propias de formación, gobernanza y de inspección y auditoría de cualquier proceso, InnAudit.

Lideran procesos de innovación en cada ámbito de actuación y especialización, potenciando el desarrollo de actividades y áreas de negocios en su entorno de influencia y con una proyección internacional.

Una alianza que, sin duda, ofrecerá soluciones más completas y de mayor valor agregado a los asociados, incluido el acceso a una mayor diversidad de servicios, recursos adicionales y una ventaja competitiva en el mercado, que proporciona INNOVARIS.