La AEPT nuevo supporting partner del International Cruise Summit 2023

banner de oferta para jóvenes

 

 

La AEPT - Asociación Española de Profesionales del Turismo ha sido anunciada como nuevo partner del International Cruise Summit, que se celebrará en el mes de noviembre en Madrid. Es una excelente oportunidad para ambas organizaciones, y la colaboración fomentará el desarrollo del turismo de cruceros y mejorará la industria en España y a nivel internacional.

Como partner del International Cruise Summit, la AEPT ofrecerá su experiencia y conocimientos promover el desarrollo sostenible y responsable del turismo marítimo, así como difundir y dar a conocer entre los profesionales del sector, tan importante cita..

El International Cruise Summit es un evento destacado en la industria de los cruceros, reuniendo a expertos, líderes y profesionales para discutir tendencias, desafíos y oportunidades en el sector. La asociación de la AEPT con este evento puede ser beneficiosa para fortalecer la presencia de España en el mercado de cruceros y para establecer relaciones estratégicas con actores clave en la industria.

Esta alianza contribuirá positivamente al crecimiento del turismo de cruceros y a la promoción de España como un destino atractivo para los viajeros internacionales.