Ultimas actividades realizadas

Marcando un hito en el turismo sostenible español: El Día Mundial del Turismo Responsable 2017

Emblema del Año Internacional del Turismo Sostenible para el desarrollo

En el ecuador del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo (AITSD) tuvimos el placer de celebrar el Día Mundial del Turismo Responsable (DMTR) el pasado 2 de junio, gracias al Centro Español de Turismo Responsable (CETR). Esta jornada marcó un hito en el turismo responsable de nuestro país, ya que por primera vez tuvimos el placer contar con la colaboración de participantes alta gama, constituyendo un panel de expertos de notoria calidad.

Gala de celebración del 50 aniversario de la AEPT

Participación en el evento de algunos de los presidentes anterioraes de la AEPT

Con motivo de los actos de celebración del 50 Aniversario de nuestra Asociación, el  pasado 21 de noviembre se llevó acabo en el Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques de Madrid evento principal al que asistieron una alta representación de Asociados, presidentes de las Asociaciones más importantes del sector turístico; Prensa y Autoridades.

Tags: 

Viaje a Bulgaria

Imagen clásica de la Catedral alexander Newski de Sofía

Ocho días y siete noches. Eso es lo que un grupo de amigos de la AEPT y la AEDH hemos estado disfrutando en Bulgaria recorriendo, aparte de Sofía, otras ciudades de esta república.

Un recorrido interesante y lleno de destinos de gran interés histórico y cultural como Plovdiv, Rila, Borovetz, Bankia, Boyana, Bachkovo, etc. Con un programa diario de visitas y excursiones que dejaron poco tiempo para el descanso.

Tags: 

Escapada a Teruel y Albarracín

Teruel, joya del mudéjar aragonés, con sus  conjuntos religiosos de la Catedral de Santa María y las iglesias de San Pedro, el Salvador y San Martín que recorrimos guiados por una experta guía oficial, Mapy, que nos hizo disfrutar de su belleza,  de la historia del “Torico” y por supuesto de Los Amantes de Teruel.En la plaza del "Torico"

Albarracín, con su casco histórico, considerado  como único en Europa, de una belleza singular.

Tuvimos la oportunidad de poder disfrutar de este magnifico conjunto, guiados por Antonio Jimenez Martinez,  Director de la Fundación Santa Maria.

Es importante que destaquemos la gran labor de recuperación de Patrimonio que la Fundación está realizando, ejemplo de buena gestión y de implicación de todo un pueblo por conservar y restaurar su rico patrimonio. Complementado además con interesantes cursos, Jornadas y actividades.

http://fundacionsantamariadealbarracin.com/

 

 

 

 

ante las murallas de Albarracín

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.