Día Internacional del Guía de Turismo

banner de oferta para jóvenes

El 21 de febrero se celebra el Día Internacional del Guía de Turismo y la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) mantiene su línea de colaboración con otras asociaciones profesionales del sector, en este caso, con la Asociación Profesional de Guías de Turismo de Madrid (APIT), presidida por Maria Rosa de Juan, miembro, así mismo, de AEPT.
 
Como cada  año, APIT Madrid  se  une  a  la conmemoración del Día Internacional del Guía de Turismo, que  celebra  el aniversario de  la  creación de  la  Federación Mundial de  Guías  Profesionales  de  Turismo,   la   WFTGA , el 21 de  febrero de  1985 .

Este  año APIT - Madrid  realiza  la  conmemoración el próximo domingo 19  de  febrero.

La celebración, consistirá, como en años anteriores, de visitas  gratuitas , solidarias , a  beneficio de  la  ONG, Mensajeros  de  la  Paz. Es decir  que  todos  los  participantes  aportarán KILOS de  alimentos  no perecederos, para  la  Fundación del P. Angel García.

El punto de  encuentro y comienzo de  la  actividad  será  a  las  10:30 horas  en la  Plaza  Mayor de Madrid, y de esta  manera se inicia también las  celebraciones del IV  Centenario de  la  misma.  Desde  allí se  hará  un paseo a  pie  con un Guía  Oficial de  Turismo de  APIT. Será una agradable mañana que permitirá a los asistentes descubrir rincones de Madrid que siempre merecen una visita. Además con un propósito solidario, aportando cada asistente un kilo de comida no perecedera para Mensajeros de la Paz”.
 
Aquellos interesados deberán enviar un mensaje a través de la página de contacto indicando el nombre de la persona que reserva y el número de asistentes.