Curso Superior en Big Data

banner de oferta para jóvenes

Cabecero de la Camara Oficial de Comercio de Madrid

Curso Superior en Big Data

Estrategia para transformar datos en conocimiento y facilitar la toma de decisiones

Cualquier empresa, independientemente de su tamaño, tiene a su disposición más información de la que cree y, si no es así, podría obtenerla de redes sociales, de visitas a su página web, interacciones con los clientes por los distintos canales. Es necesario conocer cómo obtener y explotar todos esos datos y transformarlos en valor.

Big Data es uno de esos conceptos de moda del que se habla en todos los ámbitos. El nombre parece asociado a muchos datos que son manejados por grandes empresas con gran capacidad de inversión. La realidad es que el concepto Big Data resume la estrategia para transformar datos en conocimiento y facilitar la toma de decisiones.

OBJETIVO

Explicar y profundizar en Big Data, conocer y entender sus conceptos  para que cada uno de los asistentes pueda poner en marcha iniciativas de Big Data en su propia empresa o negocio. A través de casos reales y ejercicios prácticos entenderán el gran potencial de estas soluciones y como obtener beneficios competitivos.

DIRIGIDO A

  • Directivos y Mandos Intermedios.
  • Empresarios y emprendedores que necesiten formarse y conocer a fondo las posibilidades del Big Data como herramienta para  la gestión del negocio y su aplicación en los procesos de toma de decisiones y en las estrategias de gestión empresarial.
  • Titulados universitarios con vocación para trabajar en el ámbito del Big Data.

¿QUÉ OFRECEMOS?

viñeta de lista: comprobadoCapacitación profesional: Programa muy práctico, 100% visión empresarial y de negocio.
Curso se completa con la impartición de Master Class en algunos de los sectores en los que más éxito está teniendo la aplicación del Big Data.
Gestión de los trámites y documentación correspondientes para la obtención de bonificaciones a través de la Fundación Tripartita.