Ultimas actividades realizadas

Mesa redonda de AEPT: Los profesionales en los procesos de innovación del turismo

Aspecto de la asistencia

En el mundo actual la innovación constituye el eje sobre el que se construye la actividad turística. Es una realidad común a todos los sectores implicados, convirtiéndose en realidad permanente debido fundamentalmente a los avances tecnológicos y de las comunicaciones, que han acelerado los procesos de cambio -tanto de mercados como de consumidores-, característicos del Turismo.

El consumidor está impactado por el cambio y evoluciona más rápido que la oferta, además otras actividades están modificándose y también impactan.

Cena de Confraternización AEPT. Primavera 2018

Una panorámica de la cena

El pasado día 10 de mayo, otro año más, AEPT celebró su Cena de Confraternización de Primavera, en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid.

Aprovechando una maravillosa tarde-noche pudimos degustar un delicioso cocktail, seguido de una cena, donde los alumnos nos mostraron su buen hacer, con nuevas y excelentes técnicas culinarias.

Tags: 

Viaje a Bulgaria

Imagen clásica de la Catedral alexander Newski de Sofía

Ocho días y siete noches. Eso es lo que un grupo de amigos de la AEPT y la AEDH hemos estado disfrutando en Bulgaria recorriendo, aparte de Sofía, otras ciudades de esta república.

Un recorrido interesante y lleno de destinos de gran interés histórico y cultural como Plovdiv, Rila, Borovetz, Bankia, Boyana, Bachkovo, etc. Con un programa diario de visitas y excursiones que dejaron poco tiempo para el descanso.

Tags: 

Cena de Confraternización Otoño de 2016. Homenaje a Lola Matías.

El pasado día 1 de diciembre tuvo lugar, por quinto año consecutivo, nuestra tradicional Cena de Otoño en el restaurante Kon-Tiki del Grupo Garden Navarra en Madrid.


Contamos con una nutrida asistencia por parte de asociados y amigos de la AEPT y disfrutamos de una excelente gastronomía . Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de nuestro Presidente Santiago Aguilar.

La cena transcurrió en un ambiente de alegre camaradería mientras los comensales disfrutaron de los exquisitos platos cocinados bajo la dirección del Jefe de Cocina D. Iñaki Rodaballo (quien fue campeón de España de pinchos hace pocos años) y espléndidamente servidos por el equipo del Maitre D. Tino Catalin, a quienes agradecemos sus atenciones y el éxito de la cena.

Este año, además de poder reunirnos con los amigos y desearnos unas felices fiestas, la cena tuvo, como acto relevante y emotivo, el homenaje a quien fuera muchos años nuestra gerente y conocida de todos nosotros: Lola Matías.

Santiago Aguilar le hizo entrega, con el agradecimiento y en nombre de todos de los asociados, de una placa de reconocimiento de su labor desarrollada además de un regalo de uso personal. Lola, a continuación, nos dirigió unas emotivas palabras.

Invitamos a todos a asistir a estas cenas que nos permiten vernos en un ambiente agradable y distendido; la próxima cena será la de primavera, para cuya celebración, como siempre, OS ESPERAMOS A TODOS!!

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.