Ultimas actividades realizadas

Marcando un hito en el turismo sostenible español: El Día Mundial del Turismo Responsable 2017

Emblema del Año Internacional del Turismo Sostenible para el desarrollo

En el ecuador del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo (AITSD) tuvimos el placer de celebrar el Día Mundial del Turismo Responsable (DMTR) el pasado 2 de junio, gracias al Centro Español de Turismo Responsable (CETR). Esta jornada marcó un hito en el turismo responsable de nuestro país, ya que por primera vez tuvimos el placer contar con la colaboración de participantes alta gama, constituyendo un panel de expertos de notoria calidad.

Gala de celebración del 50 aniversario de la AEPT

Participación en el evento de algunos de los presidentes anterioraes de la AEPT

Con motivo de los actos de celebración del 50 Aniversario de nuestra Asociación, el  pasado 21 de noviembre se llevó acabo en el Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques de Madrid evento principal al que asistieron una alta representación de Asociados, presidentes de las Asociaciones más importantes del sector turístico; Prensa y Autoridades.

Tags: 

Viaje a Bulgaria

Imagen clásica de la Catedral alexander Newski de Sofía

Ocho días y siete noches. Eso es lo que un grupo de amigos de la AEPT y la AEDH hemos estado disfrutando en Bulgaria recorriendo, aparte de Sofía, otras ciudades de esta república.

Un recorrido interesante y lleno de destinos de gran interés histórico y cultural como Plovdiv, Rila, Borovetz, Bankia, Boyana, Bachkovo, etc. Con un programa diario de visitas y excursiones que dejaron poco tiempo para el descanso.

Tags: 

Cena de Confraternización Otoño de 2016. Homenaje a Lola Matías.

El pasado día 1 de diciembre tuvo lugar, por quinto año consecutivo, nuestra tradicional Cena de Otoño en el restaurante Kon-Tiki del Grupo Garden Navarra en Madrid.


Contamos con una nutrida asistencia por parte de asociados y amigos de la AEPT y disfrutamos de una excelente gastronomía . Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de nuestro Presidente Santiago Aguilar.

La cena transcurrió en un ambiente de alegre camaradería mientras los comensales disfrutaron de los exquisitos platos cocinados bajo la dirección del Jefe de Cocina D. Iñaki Rodaballo (quien fue campeón de España de pinchos hace pocos años) y espléndidamente servidos por el equipo del Maitre D. Tino Catalin, a quienes agradecemos sus atenciones y el éxito de la cena.

Este año, además de poder reunirnos con los amigos y desearnos unas felices fiestas, la cena tuvo, como acto relevante y emotivo, el homenaje a quien fuera muchos años nuestra gerente y conocida de todos nosotros: Lola Matías.

Santiago Aguilar le hizo entrega, con el agradecimiento y en nombre de todos de los asociados, de una placa de reconocimiento de su labor desarrollada además de un regalo de uso personal. Lola, a continuación, nos dirigió unas emotivas palabras.

Invitamos a todos a asistir a estas cenas que nos permiten vernos en un ambiente agradable y distendido; la próxima cena será la de primavera, para cuya celebración, como siempre, OS ESPERAMOS A TODOS!!

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.