Cena de Confraternización Otoño de 2016. Homenaje a Lola Matías

banner de oferta para jóvenes

El pasado día 1 de diciembre tuvo lugar, por quinto año consecutivo, nuestra tradicional Cena de Otoño en el restaurante Kon-Tiki del Grupo Garden Navarra en Madrid.


Contamos con una nutrida asistencia por parte de asociados y amigos de la AEPT y disfrutamos de una excelente gastronomía . Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de nuestro Presidente Santiago Aguilar.

La cena transcurrió en un ambiente de alegre camaradería mientras los comensales disfrutaron de los exquisitos platos cocinados bajo la dirección del Jefe de Cocina D. Iñaki Rodaballo (quien fue campeón de España de pinchos hace pocos años) y espléndidamente servidos por el equipo del Maitre D. Tino Catalin, a quienes agradecemos sus atenciones y el éxito de la cena.

Este año, además de poder reunirnos con los amigos y desearnos unas felices fiestas, la cena tuvo, como acto relevante y emotivo, el homenaje a quien fuera muchos años nuestra gerente y conocida de todos nosotros: Lola Matías.

Santiago Aguilar le hizo entrega, con el agradecimiento y en nombre de todos de los asociados, de una placa de reconocimiento de su labor desarrollada además de un regalo de uso personal. Lola, a continuación, nos dirigió unas emotivas palabras.

Invitamos a todos a asistir a estas cenas que nos permiten vernos en un ambiente agradable y distendido; la próxima cena será la de primavera, para cuya celebración, como siempre, OS ESPERAMOS A TODOS!!

Tags: