Ultimas actividades realizadas

Marcando un hito en el turismo sostenible español: El Día Mundial del Turismo Responsable 2017

Emblema del Año Internacional del Turismo Sostenible para el desarrollo

En el ecuador del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo (AITSD) tuvimos el placer de celebrar el Día Mundial del Turismo Responsable (DMTR) el pasado 2 de junio, gracias al Centro Español de Turismo Responsable (CETR). Esta jornada marcó un hito en el turismo responsable de nuestro país, ya que por primera vez tuvimos el placer contar con la colaboración de participantes alta gama, constituyendo un panel de expertos de notoria calidad.

Visita a la Real Academia Española

Emblema de la RAE

El pasado 30 de mayo pudimos realizar la tan esperada visita a la sede de La Real Academia Española de la Lengua, para los amigos RAE. Para haber sido entre semana, asistimos un grupo de 29  personas.

Nuestro recorrido se inició con un audiovisual de la casa y pudimos observar en otra pantalla las consultas en línea que se estaban realizando en el momento y no bajaban de más de 3.000 y eso que eran en una franja horaria, las 10 de la mañana, en la que los países de América todavía no accedían.

Tags: 

Viaje a Uzbekistán

Sin duda, la ciudad que mayor impresión causó fue Khiva, ya que moviéndose a través del Itchan Kala (la ciudadela interior) parecían estar inmersos en un continuo monumental con todo un día para visitarlo. Las otras dos ciudades, Bukhara y Samarkanda, cumplieron sus espectativas, aunque sin reunir el mismo poder de seducción por tratarse de ciudades grandes y modernas con su fuerza monumental desparramada entre el tejido urbano.

Cena de Confraternización Otoño de 2016. Homenaje a Lola Matías.

El pasado día 1 de diciembre tuvo lugar, por quinto año consecutivo, nuestra tradicional Cena de Otoño en el restaurante Kon-Tiki del Grupo Garden Navarra en Madrid.


Contamos con una nutrida asistencia por parte de asociados y amigos de la AEPT y disfrutamos de una excelente gastronomía . Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de nuestro Presidente Santiago Aguilar.

La cena transcurrió en un ambiente de alegre camaradería mientras los comensales disfrutaron de los exquisitos platos cocinados bajo la dirección del Jefe de Cocina D. Iñaki Rodaballo (quien fue campeón de España de pinchos hace pocos años) y espléndidamente servidos por el equipo del Maitre D. Tino Catalin, a quienes agradecemos sus atenciones y el éxito de la cena.

Este año, además de poder reunirnos con los amigos y desearnos unas felices fiestas, la cena tuvo, como acto relevante y emotivo, el homenaje a quien fuera muchos años nuestra gerente y conocida de todos nosotros: Lola Matías.

Santiago Aguilar le hizo entrega, con el agradecimiento y en nombre de todos de los asociados, de una placa de reconocimiento de su labor desarrollada además de un regalo de uso personal. Lola, a continuación, nos dirigió unas emotivas palabras.

Invitamos a todos a asistir a estas cenas que nos permiten vernos en un ambiente agradable y distendido; la próxima cena será la de primavera, para cuya celebración, como siempre, OS ESPERAMOS A TODOS!!

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.