Ultimas actividades realizadas

Mesa redonda de AEPT: Los profesionales en los procesos de innovación del turismo

Aspecto de la asistencia

En el mundo actual la innovación constituye el eje sobre el que se construye la actividad turística. Es una realidad común a todos los sectores implicados, convirtiéndose en realidad permanente debido fundamentalmente a los avances tecnológicos y de las comunicaciones, que han acelerado los procesos de cambio -tanto de mercados como de consumidores-, característicos del Turismo.

El consumidor está impactado por el cambio y evoluciona más rápido que la oferta, además otras actividades están modificándose y también impactan.

Cena de Confraternización AEPT. Primavera 2018

Una panorámica de la cena

El pasado día 10 de mayo, otro año más, AEPT celebró su Cena de Confraternización de Primavera, en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid.

Aprovechando una maravillosa tarde-noche pudimos degustar un delicioso cocktail, seguido de una cena, donde los alumnos nos mostraron su buen hacer, con nuevas y excelentes técnicas culinarias.

Tags: 

Viaje a Bulgaria

Imagen clásica de la Catedral alexander Newski de Sofía

Ocho días y siete noches. Eso es lo que un grupo de amigos de la AEPT y la AEDH hemos estado disfrutando en Bulgaria recorriendo, aparte de Sofía, otras ciudades de esta república.

Un recorrido interesante y lleno de destinos de gran interés histórico y cultural como Plovdiv, Rila, Borovetz, Bankia, Boyana, Bachkovo, etc. Con un programa diario de visitas y excursiones que dejaron poco tiempo para el descanso.

Tags: 

Visita al Tribunal Supremo

10 de noviembre – 10:00h.

La sede del Tribunal Supremo, en la Plaza de la Villa de París de Madrid, ocupa dependencias de lo que fue el Palacio y convento de las Salesas Reales.

Fundado en 1748 por la reina Bárbara de Braganza para colegio y residencia de jóvenes de la nobleza, siendo enterrado en la iglesia el rey Fernando VI así como la propia reina fundadora, su esposa.

Actualmente, la iglesia acoge la parroquia de santa Bárbara, y el resto de la construcción es sede del Tribunal Supremo.

Hora prevista: 10:00

Número máximo de asistentes: 20

Para la inscripción, utilizar la página de contacto,

Son necesarios los siguientes datos que deberán cumplimentarse obligatoriamente:
Nombre y dos apellidos:
DNI:

Como es habitual en todas nuestras actividades la confirmación de las plazas se efectuara en orden estricto de inscripción y preferencia para asociados.

Tags: 

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.