La AEPT, colabora en el próximo ITH Innovation Summit

banner de oferta para jóvenes

Los próximos días 26 y 27 de Junio de 2019 se llevará a cabo en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid, el ITH Innovation Summit, evento de referencia en el ámbito hotelero que dará a conocer las últimas novedades sobre innovación y tecnología aplicadas al sector.

La AEPT, siempre comprometida con la creatividad y la innovación en el sector turístico, forma parte como entidad colaboradora de la organización del evento, en el cual durante dos días las voces más relevantes darán respuesta a los retos de la industria hotelera. Combinando mesas redondas, ponencias magistrales y entrevistas ejecutivas, ITH Innovation Summit hará un recorrido por las materias más candentes.

La tecnología facilita adoptar una nueva cultura cuyo alcance abarca a clientes, proveedores y profesionales. La transformación digital permitirá acompañar al profesional turístico y mejorar todos los procesos que permitan crear una experiencia única.

El movimiento de turistas en todo el mundo genera una cantidad ingente de datos acerca de sus comportamientos durante el viaje. Con la ayuda de la creatividad y la innovación en este foro se podrá conocer las tecnologías más innovadoras que ayudarán a extraer e interpretar toda esta información, de forma que el sector turístico, y hotelero en particular, pueda conocer, adaptarse y transformar la experiencia de cliente, mejorar la eficiencia operativa, reducir los costes y explotar los datos para crear nuevas fuentes de ingresos.

Los asociados de la AEPT obtendrán registro y asistencia gratuita. Contactar con Gerencia al teléfono 912773663