Ultimas actividades realizadas

Mesa redonda de AEPT: Los profesionales en los procesos de innovación del turismo

Aspecto de la asistencia

En el mundo actual la innovación constituye el eje sobre el que se construye la actividad turística. Es una realidad común a todos los sectores implicados, convirtiéndose en realidad permanente debido fundamentalmente a los avances tecnológicos y de las comunicaciones, que han acelerado los procesos de cambio -tanto de mercados como de consumidores-, característicos del Turismo.

El consumidor está impactado por el cambio y evoluciona más rápido que la oferta, además otras actividades están modificándose y también impactan.

Cena de Confraternización AEPT. Primavera 2018

Una panorámica de la cena

El pasado día 10 de mayo, otro año más, AEPT celebró su Cena de Confraternización de Primavera, en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid.

Aprovechando una maravillosa tarde-noche pudimos degustar un delicioso cocktail, seguido de una cena, donde los alumnos nos mostraron su buen hacer, con nuevas y excelentes técnicas culinarias.

Tags: 

Viaje a Bulgaria

Imagen clásica de la Catedral alexander Newski de Sofía

Ocho días y siete noches. Eso es lo que un grupo de amigos de la AEPT y la AEDH hemos estado disfrutando en Bulgaria recorriendo, aparte de Sofía, otras ciudades de esta república.

Un recorrido interesante y lleno de destinos de gran interés histórico y cultural como Plovdiv, Rila, Borovetz, Bankia, Boyana, Bachkovo, etc. Con un programa diario de visitas y excursiones que dejaron poco tiempo para el descanso.

Tags: 

La AEPT convoca la VII edición del Premio "Madrid Acoge"

Madrid Acoge destaca y difunde la reconocida profesionalidad, creatividad y espíritu de servicio de los jóvenes profesionales del sector turístico de la ciudad de Madrid.

 

La Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) vuelve a convocar un año más el Premio ‘Madrid Acoge’, que celebrará su VII edición.

Este galardón, pone en valor la labor de aquellas personas vinculadas con el turismo que acogen con simpatía y amabilidad al viajero, dos herramientas imprescindibles, que contribuyen a la buena imagen de la capital y a la excelencia del servicio que Madrid presta a sus visitantes. El premio que, cuenta con el apoyo directo de ‘Madrid Destino. Cultura, Turismo y Negocio’, va dirigido a los jóvenes profesionales del sector Turístico.
   
La AEPT abre la convocatoria para la que será su VII edición. Podrán presentar candidatura al premio los jóvenes profesionales, hasta 35 años, del segmento de la recepción, conserjería y otros departamentos de la hotelería madrileña dedicados a la atención al visitante, camareros o maîtres, guías oficiales de la Comunidad de Madrid, informadores turísticos, agentes de viajes de receptivo y otras profesiones relacionadas específicamente con la atención al turista.

La fórmula de presentación será exclusivamente a través de la página web del Premio http://www.premiomadridacoge.org/. Es un sencillo trámite de cumplimentación del formulario habilitado a tal efecto. El objetivo, que el Premio ‘Madrid Acoge’ llegue a todos los jóvenes profesionales y animarles a participar. Ellos y Madrid se lo merecen.  

Los tres finalistas serán preseleccionados por un Comité de selección que revisará todas las candidaturas presentadas, siendo el Jurado del Premio el que decida el ganador, previa defensa de su candidatura por los tres nominados.

La comunicación del Profesional premiado se hará pública unos días antes a la celebración de FITUR 2016 y la entrega se producirá durante dicha Feria en el stand de Madrid. El año pasado la premiada fue Patricia Muñoz, subgobernanta del Hotel Courtyard by Marriott Madrid Princesa.

Tags: 

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.