Cena de Gala de Presentación del Especial CONEXO 20 Años

banner de oferta para jóvenes

El Periódico CONEXO reunió el pasado mes de junio en el hotel Madrid Marriott Auditorium a cerca de un centenar de profesionales del Turismo de Reuniones —a los que se hizo un reconocimiento por su labor en el Sector— con motivo de su vigésimo aniversario. La gala se celebró bajo la presidencia de la secretaria de Estado de Turismo de España, Isabel Oliver, y del presidente del Consejo de Turismo de CEOE, Joan Gaspart.

Durante la celebración del acto, se presentó una Edición Especial CONEXO 20 Años, que según afirmó el director de CONEXO y presidente del Grupo NEXO, Eugenio de Quesada, "ofrece una memoria de la historia del MICE en España. Seleccionando y jerarquizando las noticias más relevantes del panorama informativo".

Placa Santiago VallejoLa gala también dedicó el Reconocimiento de los Protagonistas del Sector, a los que se entregó su retrato original —obra del pintor hiperrealista español Ignacio Samper— que viene publicando este periódico, personalizado y enmarcado, a modo de público homenaje sectorial, entre quienes se contaban nuestro presidente Santiago Aguilar y nuestro vicepresidente Santiago Vallejo. Igualmente, nuestra vicepresidenta Mercedes Carreño, recogió una placa en reconocimiento a su padre, Francisco Javier Carreño, asociado de la AEPT y recientemente fallecido. Según palabras de Joan Gaspart “quiero deciros que en la vida, los que tenemos la suerte de vivir y trabajar en esta apasionada actividad turística, solo tenemos que dar las gracias a quienes nos distinguen esta noche. Muchas gracias porque trabajar en esta actividad es un placer", y agradeció en su nombre a todos los habían recibido esta distinción.

Por último, el consejero delegado del Grupo NEXO, Carlos Ortiz, señaló que el Sector MICE vuelve al crecimiento y "el Periódico CONEXO estará ahí para contarlo, como siempre".

Nuestra felicitación al Grupo NEXO tanto por estos exitosos 20 años, así como por el desarrollo de la gala