La AEPT firma un convenio de colaboración con Minube.com

banner de oferta para jóvenes

La Asociación Española de Profesionales del Turismo rubricó ayer un acuerdo mediante el cual colaborará con el portal Minube.com en varios aspectos

La AEPT (Asociación Española de Profesionales del Turismo) se reunió ayer en el Hotel Courtyard By Marriott Madrid Princesa con directivos de Minube.com para firmar un acuerdo de colaboración mediante el cual ambas entidades trabajarán conjuntamente. El Presidente de la AEPT, Andrés Encinas, manifestó su satisfacción por lo que considera “una unión necesaria que, sin duda, será beneficiosa para todos nuestros asociados, así como para la comunidad de viajeros de Minube.com”.

En la tarde de ayer se reunieron la Asociación Española de Profesional del Turismo y la comunidad de viajeros online Minube.com con el fin de firmar un acuerdo de colaboración. Mediante esta alianza se pretende contribuir a la creación colaborativa de un sector turístico responsable y sostenible.

A través de esta nueva etapa conjunta, las entidades colaborarán en la difusión de conocimiento, iniciativas, actividades de formación, etc., a través de canales off y online, promoviendo así el empoderamiento de los profesionales del sector turístico. Además, apoyarán proyectos de investigación en el ámbito del turismo.

Durante la presentación, el Presidente de la Asociación, Andrés Encinas, mostró su satisfacción: “es una unión necesaria que, sin duda, será beneficiosa para todos nuestros asociados, así como para la comunidad de viajeros de Minube.com”. Además, manifestó que “este acuerdo es una muestra más de los proyectos en los que la Asociación se implica con el fin de sumar sinergias que resulten interesantes al sector”.

Por su parte, el Director General de Minube.com, Raúl Jiménez, ha señalado que “es una alianza muy interesante puesto que las dos partes están interesadas en el beneficio del sector turístico, que necesita de este tipo de acuerdos para continuar mirando hacia delante y cuanta más colaboración haya entre los diferentes actores, mejor”.

El Hotel Courtyard By Marriott Madrid Princesa, del que Andrés Encinas es Director, fue el escenario de la firma de esta alianza. El acuerdo supone el inicio de una colaboración que se extenderá en el tiempo de manera indefinida sin cerrar las puertas a trabajar conjuntamente en más aspectos.