Ultimas actividades realizadas

Marcando un hito en el turismo sostenible español: El Día Mundial del Turismo Responsable 2017

Emblema del Año Internacional del Turismo Sostenible para el desarrollo

En el ecuador del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo (AITSD) tuvimos el placer de celebrar el Día Mundial del Turismo Responsable (DMTR) el pasado 2 de junio, gracias al Centro Español de Turismo Responsable (CETR). Esta jornada marcó un hito en el turismo responsable de nuestro país, ya que por primera vez tuvimos el placer contar con la colaboración de participantes alta gama, constituyendo un panel de expertos de notoria calidad.

Visita a la Real Academia Española

Emblema de la RAE

El pasado 30 de mayo pudimos realizar la tan esperada visita a la sede de La Real Academia Española de la Lengua, para los amigos RAE. Para haber sido entre semana, asistimos un grupo de 29  personas.

Nuestro recorrido se inició con un audiovisual de la casa y pudimos observar en otra pantalla las consultas en línea que se estaban realizando en el momento y no bajaban de más de 3.000 y eso que eran en una franja horaria, las 10 de la mañana, en la que los países de América todavía no accedían.

Tags: 

Viaje a Uzbekistán

Sin duda, la ciudad que mayor impresión causó fue Khiva, ya que moviéndose a través del Itchan Kala (la ciudadela interior) parecían estar inmersos en un continuo monumental con todo un día para visitarlo. Las otras dos ciudades, Bukhara y Samarkanda, cumplieron sus espectativas, aunque sin reunir el mismo poder de seducción por tratarse de ciudades grandes y modernas con su fuerza monumental desparramada entre el tejido urbano.

Cena de Primavera AEPT 2016

El pasado 19 de mayo celebramos en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid nuestra tradicional Cena de Primavera donde compartimos unos agradables momentos y tuvimos la oportunidad de hacer networking entre todos los asistentes, especialmente en el cocktail previo a la cena.

Disfrutamos de la excelente gastronomía tanto en el citado cocktail como en la cena. Realmente la escuela forma muy buenos profesionales en este sector.

Nuestro agradecimiento a D. Juan Carlos Sánchez Otero, Jefe de Sala y a D. José Luis González, Jefe de Cocina por el buen trato que se nos dispensó, tanto en el servicio como en los platos

Como novedad, este año, durante el evento sorteamos diferentes premios:

  • una estancia por una noche, para dos personas, en un balneario de Castilla Termal.
     
  • una cena para dos personas en NiMu Bistró del Hotel Adler.
     
  • una estancia por dos noches, para dos personas, en el Hotel Albufera de Alfafar.
     
  • un brunch para dos personas en el Hotel Ritz.

Vaya para estos patrocinadores nuestro reconocimiento y agradecimiento.

Hemos confeccionado una galería de imágenes de la cena con las cuarenta y seis fotos oficiales. Por motivos obvios de privacidad, la galería se encuentra en la zona privada

El evento tuvo una muy buena asistencia de asociados y acompañantes. Invitamos a todos a asistir a estas cenas que nos permiten vernos en un ambiente agradable y distendido; la próxima cena será la de otoño, OS ESPERAMOS!!!

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.