Cena de Primavera AEPT 2016

banner de oferta para jóvenes

El pasado 19 de mayo celebramos en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid nuestra tradicional Cena de Primavera donde compartimos unos agradables momentos y tuvimos la oportunidad de hacer networking entre todos los asistentes, especialmente en el cocktail previo a la cena.

Disfrutamos de la excelente gastronomía tanto en el citado cocktail como en la cena. Realmente la escuela forma muy buenos profesionales en este sector.

Nuestro agradecimiento a D. Juan Carlos Sánchez Otero, Jefe de Sala y a D. José Luis González, Jefe de Cocina por el buen trato que se nos dispensó, tanto en el servicio como en los platos

Como novedad, este año, durante el evento sorteamos diferentes premios:

  • una estancia por una noche, para dos personas, en un balneario de Castilla Termal.
     
  • una cena para dos personas en NiMu Bistró del Hotel Adler.
     
  • una estancia por dos noches, para dos personas, en el Hotel Albufera de Alfafar.
     
  • un brunch para dos personas en el Hotel Ritz.

Vaya para estos patrocinadores nuestro reconocimiento y agradecimiento.

Hemos confeccionado una galería de imágenes de la cena con las cuarenta y seis fotos oficiales. Por motivos obvios de privacidad, la galería se encuentra en la zona privada

El evento tuvo una muy buena asistencia de asociados y acompañantes. Invitamos a todos a asistir a estas cenas que nos permiten vernos en un ambiente agradable y distendido; la próxima cena será la de otoño, OS ESPERAMOS!!!

Tags: