Ultimas actividades realizadas

Marcando un hito en el turismo sostenible español: El Día Mundial del Turismo Responsable 2017

Emblema del Año Internacional del Turismo Sostenible para el desarrollo

En el ecuador del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo (AITSD) tuvimos el placer de celebrar el Día Mundial del Turismo Responsable (DMTR) el pasado 2 de junio, gracias al Centro Español de Turismo Responsable (CETR). Esta jornada marcó un hito en el turismo responsable de nuestro país, ya que por primera vez tuvimos el placer contar con la colaboración de participantes alta gama, constituyendo un panel de expertos de notoria calidad.

Gala de celebración del 50 aniversario de la AEPT

Participación en el evento de algunos de los presidentes anterioraes de la AEPT

Con motivo de los actos de celebración del 50 Aniversario de nuestra Asociación, el  pasado 21 de noviembre se llevó acabo en el Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques de Madrid evento principal al que asistieron una alta representación de Asociados, presidentes de las Asociaciones más importantes del sector turístico; Prensa y Autoridades.

Tags: 

Viaje a Bulgaria

Imagen clásica de la Catedral alexander Newski de Sofía

Ocho días y siete noches. Eso es lo que un grupo de amigos de la AEPT y la AEDH hemos estado disfrutando en Bulgaria recorriendo, aparte de Sofía, otras ciudades de esta república.

Un recorrido interesante y lleno de destinos de gran interés histórico y cultural como Plovdiv, Rila, Borovetz, Bankia, Boyana, Bachkovo, etc. Con un programa diario de visitas y excursiones que dejaron poco tiempo para el descanso.

Tags: 

Cena de Primavera AEPT

La primavera de Madrid, nos regaló una tarde espléndida para poder disfrutar del acogedor jardín de la Escuela, donde degustamos unos apetitosos aperitivos,  regados con un rico vino, cerveza y refrescos. Un cocktail que dio entrada a una deliciosa cena servida como es  habitual en las Escuelas de Hosteleria,  por un grupo de alumnos que realizan sus prácticas, sorprendiéndonos por su buen hacer e interés en lograr ser los profesionales del futuro de nuestra hostelería, que todos esperamos.

Queremos felicitar desde estas líneas a la Escuela de Hosteleria de la Casa de Campo, como todos la conocemos, por su excelente labor y larga trayectoria en la formación de grandes profesionales que, hoy, son un claro ejemplo del gran nivel de nuestra hosteleria y restauración.

Gracias a todo el equipo de alumnos que nos atendió comandados por los profesores

  • Luis Cia Urieta,
  • José Luis González Rubio,
  • Manuel Garcia Fernández,
  • Sergio Fernández Guerrero,
  • Juan Carlos Sanchez,
  • Jorge Martin Gómez,
  • Carmelo Alcubilla

Solo les pedimos que continuen con ilusión su aprendizaje. Les espera un largo camino, que seguro estará lleno de brillantes éxitos.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.