Cena de confraternización de la AEPT, Primavera 2019

banner de oferta para jóvenes

Como viene siendo habitual, la AEPT celebró su Cena de Primavera el pasado 30 de mayo, teniendo lugar el evento, en esta ocasión, en el restaurante La Qchara de Pachi.

Contamos con una exitosa asistencia de asociados y amigos de la AEPT y disfrutamos de los exquisitos platos que nos brindó este excelente restaurante, a quien agradecemos por el insuperable servicio ofrecido.

La cena transcurrió en un ambiente de alegre camaradería mientras los comensales disfrutaron de la cena, y sirvió para celebrar el reencuentro con amigos, a estrechar lazos entre nosotros y poder hacer un networking diferente, en un entorno ameno y distendido.

Las palabras de cierre estuvieron a cargo de nuestro presidente Santiago Aguilar, quien deseó a todos los presentes unos grandes éxitos personales y profesionales, y se brindó por el Turismo y por la trayectoria de nuestra Asociación.

Invitamos a todos a asistir a estas cenas que nos permiten vernos en un ambiente agradable y distendido; la próxima cena será la de otoño, para cuya celebración, como siempre, os esperamos a todos!

Hemos creado una galería de imágenes con fotos del evento, que, al ser contenidos privados, deberás iniciar sesión para verla.