Celebración de nuestra Cena de Primavera 2023

banner de oferta para jóvenes

El pasado día 18 de mayo, la AEPT celebró su esperada Cena de Primavera en los salones del Hotel Mayorazgo en un ambiente lleno de alegría y camaradería, contando con gran asistencia de asociados y amigos.

La cena comenzó con una animada recepción, donde los invitados comenzaban a llegar mientras disfrutaban de bebidas y un cóctel. Momento adecuado para compartir experiencias y anécdotas, creando una conexión especial entre nosotros.

Una vez que todos los invitados se acomodaron en sus mesas, se dio paso a una exquisita cena, que deleitó a todos los presentes. Un año más, celebramos este reencuentro con amigos, y sirvió para estrechar lazos entre nosotros, y poder hacer un networking diferente, en un entorno ameno y distendido.

Al finalizar la cena se dio paso al discurso de cierre a cargo del presidente de AEPT, Santiago Vallejo, agradeciendo la organización del evento al Comité de Actividades Sociales de la asociación y a la dirección del Hotel Mayorazgo, así como su gratitud a los asistentes y a todos los asociados y asociadas de la AEPT, cuyo apoyo es fundamental para el crecimiento y desarrollo de la Asociación Española de Profesionales del Turismo, y, como no, con un cariñoso recuerdo a aquellos asociados que por diferentes motivos no pudieron acompañarnos.

Invitamos a todos a asistir a estas cenas y eventos que nos permiten vernos en un ambiente agradable y distendido; el próximo evento lo informaremos puntualmente, y en cuya celebración, como siempre, ¡os esperamos a todos!