Cena de Confraternización AEPT. Primavera 2018

banner de oferta para jóvenes

El pasado día 10 de mayo, otro año más, AEPT celebró su Cena de Confraternización de Primavera, en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid.

Aprovechando una maravillosa tarde-noche pudimos degustar un delicioso cocktail, seguido de una cena, donde los alumnos nos mostraron su buen hacer, con nuevas y excelentes técnicas culinarias.

Como ya es tradicional, esta cena contó con una exitosa asistencia de nuestros asociados, por lo que nos complació premiar vuestra confianza, con un sorteo de varios premios que hicieron las delicias de los asistentes:

Agradecemos al Hotel Albufera, Hotel Mayorazgo, Hotel Santo Domingo, Restaurante Gatrovía61, Restaurante Sandó y Hotel La Sierra by Selecta, su patrocinio de este simpático acto.

No queremos dejar pasar la ocasión sin dar las gracias a la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de la Casa Campo y al equipo de profesores y alumnos que tan magníficamente se distinguieron en la cocina y en el servicio de mesas, por ayudarnos un año más a celebrar este reencuentro con amigos, a estrechar lazos entre nosotros y poder hacer un networking diferente, en un entorno ameno y distendido.

Y no olvides que, si te has quedado con ganas de más o no pudiste asistir a nuestra cena de primavera, en otoño volveremos.

¡¡Anímate!! Te estaremos esperando.

 

Bajo estas líneas hay un bloque con una pequeña galería de imágenes, pero son contenidos privados y deberás iniciar sesión para verla

Tags: