Celebramos nuestra Cena de Otoño 2021

banner de oferta para jóvenes

El pasado día 25 de noviembre, la AEPT celebró su tradicional Cena de Otoño y Prenavideña, que sirvió para” reencontarnos” y celebrar presencialmente, de nuevo, uno de los eventos más entrañables de nuestra asociación.

La celebración tuvo lugar en la Cámara de Oficiales de la Armada, a quienes agradecemos sus atenciones y el éxito de la cena, y por ayudarnos un año más a celebrar este reencuentro con amigos, a estrechar lazos entre nosotros, y a poder hacer un networking diferente, en un entorno ameno y distendido.

Contamos con una exitosa asistencia de asociados y amigos de la AEPT y la cena transcurrió en un ambiente de alegre camaradería, siendo además ocasión entregar diplomas acreditativos a los asociados con más antigüedad, como muestra de reconocimiento y agradecimiento por su fidelidad a la Asociación. Igualmente se aprovechó para entregar a los asistentes, los nuevos pines corporativos de la Asociación.

Turismo Solidario 2020 también estuvo presente en la cena, a través de su presidenta y asociada de AEPT Estefanía Macías, quien nos habló de las grandes y generosas acciones que realiza dicha asociación y de la que AEPT es entidad colaboradora. 

Las palabras de cierre estuvieron a cargo del nuestro presidente Santiago Aguilar, quien deseó a todos los presentes unas felices fiestas y muchos éxitos, tanto personales como profesionales, así como un cariñoso recuerdo a aquellos asociados que por diferentes motivos no pudieron acompañarnos.

 

 

     b