Celebramos nuestra Cena Prenavideña 2023

banner de oferta para jóvenes

El 30 de noviembre de 2023, la AEPT celebró su tradicional Cena Prenavideña, que sirvió para encontrarnos nuevamente  y celebrar uno de los eventos más entrañables de nuestra asociación.

La celebración tuvo lugar en el Hotel Mayorazgo (Madrid), que, como siempre, ofreció su mejor servicio para hacer de esta celebración un momento aún más especial.

La cena comenzó con una animada recepción, donde los invitados empezaban a llegar mientras disfrutaban de un esplendido aperitivo. Momento adecuado, sin duda, para compartir experiencias y anécdotas, creando una conexión especial entre nosotros. Posteriormente pudimos degustar una magnífica cena, que deleitó a todos los presentes.

En este año, la AEPT ha crecido y se ha fortalecido como una comunidad unida y comprometida con el avance profesional y la excelencia en el sector. Cada uno de los asociados desempeña un papel crucial en este viaje, y es, en estos actos, donde nos detenemos para reflexionar sobre los éxitos compartidos y anticipar un futuro aún más brillante.

En las mesas, compartimos no solo una deliciosa cena, sino también historias de éxito, desafíos superados y metas alcanzadas. Brindamos por el esfuerzo colectivo, la pasión por nuestro trabajo y la colaboración que nos ha llevado a donde estamos hoy.

Al finalizar la cena se dio paso al discurso de cierre a cargo del presidente de AEPT, Santiago Vallejo, agradeciendo la organización del evento al Comité de Actividades Sociales de la asociación y a la dirección del Hotel Mayorazgo, así como su gratitud a los asistentes y a todos los asociados y asociadas de la AEPT, cuya dedicación y contribución, es fundamental para el crecimiento y desarrollo de la Asociación Española de Profesionales del Turismo, y, como no, con un cariñoso recuerdo a aquellos asociados que no pudieron estar presentes en la cena.

Que esta cena navideña sea un recordatorio de la fuerza de nuestra asociación, la alegría de trabajar juntos y la gratitud por los lazos que hemos forjado.

¡Os esperamos a todos en la próxima!