Celebramos nuestra Cena de Otoño 2022

banner de oferta para jóvenes

El pasado día 1 de diciembre, la AEPT celebró su tradicional Cena de Otoño y Prenavideña, que sirvió para encontrarnos nuevamente  y celebrar  de nuevo, uno de los eventos más entrañables de nuestra asociación.

La celebración tuvo lugar en  el restaurante L’abbraccio, a quienes agradecemos sus atenciones y el éxito de la cena, y por ayudarnos un año más a celebrar este reencuentro con amigos, a estrechar lazos entre nosotros, y a poder hacer un networking diferente, en un entorno ameno y distendido.

Contamos con una gran asistencia de asociados y amigos de la AEPT y la cena transcurrió en un extraordinario ambiente de alegre camaradería.

Las palabras de cierre estuvieron a cargo del nuestro presidente Santiago Vallejo, quien deseó a todos los presentes unas felices fiestas y muchos éxitos, tanto personales como profesionales, así como un cariñoso recuerdo a aquellos asociados que por diferentes motivos no pudieron acompañarnos.

Invitamos a todos a asistir a estas cenas y eventos que nos permiten vernos en un ambiente agradable y distendido; el próximo evento lo informaremos puntualmente, y en cuya celebración, como siempre, ¡os esperamos a todos!