Balance de la AEPT en FITUR 2022

banner de oferta para jóvenes

La Asociación Española de Profesionales de Turismo (AEPT) estuvo presente en FITUR 2022, donde hizo entrega de sus prestigiosos galardones Hermestur y Madrid Acoge

Ana María Dobaño recogió el premio Hermestur XXII edición, que le entregó AEPT en reconocimiento a su esfuerzo asociativo, labor profesional y valores humanos, mientras que Ana Felpeto fue galardonada con el premio Madrid Acoge XIII edición, convocado con el patrocinio del Ayuntamiento de Madrid y la colaboración de la Fundación Intermundial, para reconocer la labor profesional de los jóvenes en contacto directo con los visitantes de Madrid. Tanto la Jornada Profesional de AEPT, que regularmente se lleva a cabo el segundo día de feria, como el habitual encuentro de asociados, tuvieron que ser cancelados en esta edición, debido a la situación de la pandemia y a las diferentes restricciones sanitarias y de aforo.

 

La Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) ha entregado sus premios más reconocidos: el Hermestur y el Madrid Acoge, que este año han cumplido su XXII y XIII edición, respectivamente. Ana María Dobaño (secretaria general de la Asociación de Gobernantas de Hotel y otras Entidades-ASEGO),  y Aana Felpeto (gobernanta del Hotel Urso & Spa) han sido las dos profesionales del sector que han recibido los reconocimientos en un emotivo homenaje que los  profesionales del turismo ya consideran una cita obligada en la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

Dispusimos, como es habitual, de un stand donde los asociados y amigos pudieron acercarse a charlar e intercambiar opiniones sobre la actualidad del sector turístico, así como para llevar a cabo las diversas reuniones que tuvieran para su desarrollo empresarial. Fueron muchos los profesionales que nos visitaron, igualmente, para interesarse por las condiciones de adhesión a la AEPT, y comprobaron de primera mano, las muchas ventajas y beneficios que supone pertenecer a la asociación decana de profesionales del turismo español.

Confiamos y deseamos que la normalidad completa vuelva en FITUR 2023, y se puedan retomar todas las actividades con plena seguridad.