Balance de la AEPT en FITUR 2021

banner de oferta para jóvenes

La Asociación Española de Profesionales de Turismo (AEPT) estuvo presente en FITUR 2021, donde hizo entrega de sus prestigiosos galardones Hermestur y Madrid Acoge

Eugenio de Quesada recogió el premio Hermestur XXI edición, que le entregó AEPT en reconocimiento a su esfuerzo asociativo, labor profesional y valores humanos, mientras que Roberto Sobrino fue galardonado con el premio Madrid Acoge XII edición, convocado con el patrocinio del Ayuntamiento de Madrid y la colaboración de la Fundación Intermundial, para reconocer la labor profesional de los jóvenes en contacto directo con los visitantes de Madrid. Tanto la Jornada Profesional de AEPT, que regularmente se lleva a cabo el segundo día de feria, como el habitual encuentro de asociados, tuvieron que ser cancelados en esta edición, debido a la situación de la pandemia y a las diferentes restricciones sanitarias y de aforo.

La Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) ha entregado sus premios más reconocidos: el Hermestur y el Madrid Acoge, que este año han cumplido su XXI y XII edición, respectivamente. Eugenio de Quesada (Presidente del Grupo Nexo), y Roberto Sobrino (Room Division Manager del hotel Nuevo Boston Madrid) han sido los dos profesionales del sector que han recibido los reconocimientos en un emotivo homenaje que los profesionales del turismo ya consideran una cita obligada en la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

Confiamos y deseamos que la normalidad vuelva en FITUR 2022, y se puedan retomar todas las actividades con plena seguridad.

Roberto Sobrino durante su intervención
Vista del stand de la AEPT